La marca de helados desarrolla una alianza creativa para lanzar joyas de edición limitada, con la intención de convertirse en un “producto icónico”.
Para Almudena Moreno, ‘brand manager’ de Magnum, la nueva apuesta creativa de la marca le ha ayudado a convertir su producto en un icono mundial. Detrás de estos resultados se encuentra una colaboración junto al fabricante joyero Twojeyz, en España.
El epicentro de esta acción creativa es el lanzamiento de una colección de edición limitadas. Es decir, aparte de helados, ahora Magnum crea accesorios de lujo bajo el concepto ‘Effortlessly Iconic’.
Magnum crea accesorios de lujo, así los promocionan
Darle visibilidad a este lanzamiento ha sido un trabajo donde convergen estrategias como la creación de contenidos, eventos en vivo y más. Detrás de la ideación y activación, la campaña ha contado con la colaboración de las agencias Havas Media Network España, Havas lay y Havas Internacional.
Entre el material desarrollado se incluyen una campaña teaser de la colección en Instagram, campaña de contenido en social media; un packaging exclusivo de la colección; un envío a destacados influencers dentro del mundo de la moda; presencia en eventos de Twojeys y, además.
De igual forma cuentan con la realización de eventos exclusivos en las tiendas de TwoJeys, con la posibilidad de probar el ‘Magnum TwoJeys Edition’ (Magnum especial creado in-situ en los eventos con un spray bar).
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En palabras de los fundadores de TwoJeys, Biel Juste y Joan Margarit, la colaboración con Magnum surge de forma totalmente orgánica. Siendo dos marcas de dos mercados totalmente distintos, nos sentimos muy conectados.
“Magnum es top tier en su categoría y siempre ha tratado su producto como exclusivo y aspiracional, como si de una joya se tratase. Además, sus más de 10 años apoyando el festival de cine de Cannes, no solo les posiciona como una firma exclusiva, sino que, además nos permite empatizar al ser el cine también nuestra mayor fuente de inspiración”, agregaron.