lunes, junio 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

MAC reinventa el glow con Lipglass y Strobe Blush para conquistar a la Gen Z

4 horas ago
en Marketing
MAC
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca reafirma su conexión con las nuevas generaciones a través de experiencias inmersivas de color y comunidad en su campaña de lanzamiento. Así, los nuevos productos representan el ideal vanguardista de MAC. 

Cuando de belleza se trata, los brillos y colores naturales han cobrado protagonismo entre la Generación Z, enfocándose en productos versátiles como los lip glosses y blushes. En línea con las nuevas tendencias, MAC Cosmetics vuelve a sorprender al mercado con el lanzamiento de Lipglass Air y Strobe Liquid Blush.

Los nuevos productos apuestan por una textura y pigmentos innovadores, logrando conectar de manera genuina con la generación Z. En un contexto donde los jóvenes priorizan marcas auténticas, inclusivas y con visión cultural, MAC responde con propuestas que mezclan belleza, comunidad y experiencias sensoriales.

“Con el lanzamiento de Strobe Liquid Beam Blush y Lipglass Airshine, M·A·C Cosmetics reafirma su compromiso con la innovación constante para conectar con una nueva generación de consumidores que busca marcas auténticas, conscientes y alineadas con sus valores. La Gen Z no solo quiere verse bien, también quiere sentirse bien con lo que usa. Han admirado a MAC desde siempre, reconociendo la calidad y la innovación detrás de cada lanzamiento”, revela Ana Teresa Vizquerra, Sales and Marketing Senior Manager de MAC Cosmetics Perú.

LEETAMBIÉN

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Turismo de lujo 2025: el 63% de los viajeros busca destinos auténticos y tranquilos

Cargar más

Nueva generación al centro

Lipglass, el icónico lipgloss de la marca, regresa con una fórmula renovada que ofrece un brillo espejo de alta duración y una paleta de tonos que van desde los neutros hasta los más vibrantes. Strobe Blush, por su parte, combina iluminador y rubor en un solo producto, ideal para crear looks multidimensionales y versátiles. Ambas propuestas se inspiran en el deseo de la Gen Z por la autenticidad y la autoexpresión.

“Supimos escuchar y hoy presentamos dos productos que responden a su estilo de vida y forma de expresarse. Strobe Liquid Beam Blush, con su fórmula a base de agua, hidrata y permite modular la intensidad: es liviano, multifuncional y fácil de aplicar. Lipglass Airshine ofrece un brillo no pegajoso y una hidratación de hasta 8 horas gracias a sus aceites botánicos. Estas novedades, que llegaron para quedarse, representan el espíritu auténtico y disruptivo que siempre ha definido a MAC Cosmetics”, indica Vizquerra. 

Más allá del producto, la campaña de lanzamiento de MAC se enfoca en el lenguaje visual y sentido de comunidad de esta generación. Con esta estrategia, la marca promueve la belleza como juego y exploración.

Una comunidad iridiscente

Para el lanzamiento de estos productos, MAC llevó a cabo activaciones presenciales en venues en tendencia entre la Gen Z, apelando a ser parte del día a día de los más jóvenes. Pop-ups en centros comerciales y workshops de maquillaje con influencers locales han permitido a los usuarios interactuar con los productos en primera persona, compartir sus looks y ser parte de una comunidad creativa.

Como primera elección, MAC decidió brandear las instalaciones de Curva Studio, entregando giftbags en todas las clases durante una semana. Además, se realizó una clase de power pilates con 10 influencers invitadas quienes pudieron disfrutar de una masterclass con Miguel Urtecho, trainer de MAC Perú, y así aprender a utilizar el nuevo Strobe Liquid Blush. 

MAC

MAC también estuvo presente en la icónica cafetería “Sra. Zapata”, encargada de desarrollar el signature drink “Glossy Brew”, bebida inspirada en la hidratación y sensación adictiva del Lipglass Air. También contó con elementos brandeados y un brunch en el que creadoras de contenido pudieron disfrutar de la nueva bebida mientras aprendían más de las técnicas profesionales de Urtecho.

MAC

Lila Dasso fue otra de las cafeterías intervenidas por la marca, esta vez con un evento que también incluyó maquilladores además de influencers. Entre ellos destacaron Christian Matta y Caro Indacochea, quienes pusieron a prueba sus habilidades con un reto donde debían maquillar en dúo y con la mano izquierda a modelos. 

MAC

Además, la marca ha impulsado desafíos en redes sociales, donde los participantes pueden mostrar cómo utilizan Lipglass y Strobe Blush en su rutina diaria, promoviendo la autenticidad y la creatividad sin filtros. 

Con esta nueva etapa, MAC reafirma su posición en el competitivo mercado cosmético, no solo por su calidad e innovación, sino por su capacidad de escuchar, adaptarse y co-crear con las audiencias más jóvenes.

*Contenido patrocinado*

Jahel Atencio

Jahel Atencio

Experiencia en periodismo y marketing digital. Sincronizo palabras y emociones.

Contenido Relacionado

Actualidad

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

Marketing

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Marketing

Turismo de lujo 2025: el 63% de los viajeros busca destinos auténticos y tranquilos

Marketing

Casino Fantastic llegó al Perú y sorprende con un sorteo de 10 autos por apertura

Cargar más
Actualidad

Ryan Reynolds y Hugh Jackman se asocian como nuevos copropietarios del equipo australiano de SailGP

by Guillermo Gamboa

El equipo, que compite en la liga internacional de vela del país, adoptará el nombre Bonds Flying Roos tras un...

Read moreDetails

Warner Bros Discovery se divide: streaming y televisión por cable serán negocios separados

«Helmet», una campaña de Shell para concientizar sobre el uso del casco en los conductores de moto

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

MAC

MAC reinventa el glow con Lipglass y Strobe Blush para conquistar a la Gen Z

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.