miércoles, septiembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Luisito Comunica rinde homenaje al Perú con su nuevo restaurante

4 años ago
en Marketing, Marketing Gastronómico
FacebookTwitterWhatsappTelegram

«Es un homenaje a Perú, un hermoso país al cual le tengo mucho cariño», dijo el influencer sobre su Bolichera 21, el nuevo local que inauguró en México. Te lo mostramos en imágenes aquí.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias

El influencer mexicano Luisito Comunica anunció en sus redes sociales la inauguración de Bolichera 21, su nuevo restaurante en México que ha nombrado como «un homenaje a Perú, un hermoso país al cual le tengo mucho cariño».

«Me emociona y enorgullece mucho compartirles esto: ¡NUEVO RESTAURANTE! Llevamos meses trabajando, y hoy al fin está listo. BOLICHERA 21: Gastronomía peruana fusión japonesa, mexicana y china; un concepto que será todo un éxito y es un homenaje a Perú, un hermoso país al cual le tengo mucho cariño. Estamos ubicados en Ciudad de México: Av. Cuauhtémoc 1202″, escribió en Facebook e Instagram junto con varias fotos del establecimiento.

LEETAMBIÉN

La campaña “See where music takes you” de TikTok reconoce su rol para descubrir nueva música

adidas revela el logotipo personal de Lamine Yamal, inspirado en su herencia y estilo de juego

Totttenham rinde homenaje a la era Total 90 en la presentación de su nueva camiseta

Cargar más
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luisillo El Pillo (@luisitocomunica)

De hechos, en sus redes sociales el restaurant es definido como una «cebichería peruana fusión (nikkei)» y los platillos que se muestran son todos inspirados en la gastronomía peruana, al igual que las bebidas. «¡Qué emoción! Los esperamos para echarse un cebichito y un pisquito«, escribió el propio Luis Arturo Villar Sudek, nombre de pila del youtuber.

La decoración del restaurant también está inspirada en la cultura popular peruana, y sus muros están llenos de dichos y refranes peruanos, así como de iconografía relacionada con el país.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bolichera 21 (@bolichera21)

El influencer ingresó al negocio gastronómico en 2020 comprando acciones de un restaurante japonés en México llamado Deigo & Kaito. Esta vez, inaugura un restaurant totalmente nuevo y de su propiedad y se mantienen activas las obras de un tercer local, el cual ha afirmado será cien por ciento inteligente.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

La campaña “See where music takes you” de TikTok reconoce su rol para descubrir nueva música

adidas presenta el logotipo oficial de Lamine Yamal
Actualidad

adidas revela el logotipo personal de Lamine Yamal, inspirado en su herencia y estilo de juego

Actualidad

Totttenham rinde homenaje a la era Total 90 en la presentación de su nueva camiseta

Actualidad

Campaña muestra cuán cerca suelen estar los agresores sexuales del entorno de sus víctimas

Cargar más
Actualidad

L’Oréal Paris celebra 5 décadas de su famoso lema con un una campaña contra la búsqueda de validación en redes

by Yulissa Castro

Desarrollada por McCann India, la propuesta incluye un video en el que la modelo Aishwarya Rai Bachchan invita a las...

Read moreDetails

«Pertenecemos a algo hermoso»: Lady Gaga protagoniza la nueva campaña de Sephora

La campaña “See where music takes you” de TikTok reconoce su rol para descubrir nueva música

Cuatro de cada diez peruanos apuestan en deportes y gastan en promedio S/82 por jugada

La educación en la era digital: ¿Cómo afectan las redes sociales en el bienestar estudiantil?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.