lunes, agosto 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Los 10 programas más vistos de YouTube en Perú: ¿tu favorito está en la lista?

2 meses ago
en Marketing, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según el último ranking de DATATube Latam, canales digitales como ‘Hablando Huevadas’, ‘La Casa de la Comedia’ y ‘Roxicake Gamer’ encabezan la lista de los más vistos en el país, marcando tendencia durante el último mes.

Cada vez más peruanos se conectan a las redes sociales no solo para informarse sobre lo que sucede en el país y el mundo, sino también para entretenerse con sus programas favoritos en plataformas como YouTube.

En los últimos años, el número de contenidos originales en esta plataforma se ha multiplicado, ampliando el alcance hacia públicos diversos. Muchos usuarios no se limitan a seguir un solo canal: se suscriben a varios, reconocen a creadores en diferentes formatos y consumen una amplia gama de estilos y temáticas. Ver a un mismo influencer, youtuber o personaje mediático en varios programas ya es parte del día a día digital.

Esto ha hecho que el número de canales se vuelva cada vez más relevante. Con miles (o millones) de seguidores y el respaldo de marcas auspiciadoras, varios de estos espacios digitales se consolidan como favoritos del público peruano.

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Cargar más

¿Cuáles son los más vistos?

Según el último ranking de DATATube Latam sobre visualizaciones del 1 al 31 de mayo, los canales más vistos en Perú fueron:

  • «Hablando Huevadas» (15,442,013 vistas).
  • «La Casa de la Comedia» (10,064,974 vistas).
  • «Roxicake Gamer» (9,608,176 vistas).

Les siguen «Aquisi» (9,139,933 vistas), creador peruano conocido por sus videos de gaming, reacciones y dinámicas con su comunidad, y «Rescatando Huevadas» (3,823,605 vistas), programa derivado de «Hablando Huevadas», protagonizado por Jorge Luna y Ricardo Mendoza, producido por No Somos TV.

Completan el Top 10:

  • «Good Time», con Gerardo Pe, Laura Spoya y Mario Irivarren (3,791,730 vistas).
  • «Somos lo Que Somos» del canal Zaca TV (3,785,571 vistas).
  • «Habla Good», conducido por Furrey, El Pelao, Tonino y Curwen (2,889,499 vistas).
  • «La Encerrona», de Marco Sifuentes (2,207,842 vistas).
  • «Enfocados», conducido por Jefferson Farfán y Roberto Guizasola (1,857,271 vistas).

DATATube Latam elaboró este ranking con los 100 programas más vistos en Perú durante mayo. Si deseas revisar la lista completa y conocer más sobre la metodología, puedes ingresar al sitio web oficial del medio.

Fuente: DATATube Latam

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Actualidad

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Brass
Marcas con propósito

Brass celebra el triunfo de Paul Portilla como Campeón Nacional Pizzaiolo del Perú

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.