jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Los 10 programas más vistos de YouTube en Perú: ¿tu favorito está en la lista?

4 horas ago
en Marketing, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según el último ranking de DATATube Latam, canales digitales como ‘Hablando Huevadas’, ‘La Casa de la Comedia’ y ‘Roxicake Gamer’ encabezan la lista de los más vistos en el país, marcando tendencia durante el último mes.

Cada vez más peruanos se conectan a las redes sociales no solo para informarse sobre lo que sucede en el país y el mundo, sino también para entretenerse con sus programas favoritos en plataformas como YouTube.

En los últimos años, el número de contenidos originales en esta plataforma se ha multiplicado, ampliando el alcance hacia públicos diversos. Muchos usuarios no se limitan a seguir un solo canal: se suscriben a varios, reconocen a creadores en diferentes formatos y consumen una amplia gama de estilos y temáticas. Ver a un mismo influencer, youtuber o personaje mediático en varios programas ya es parte del día a día digital.

Esto ha hecho que el número de canales se vuelva cada vez más relevante. Con miles (o millones) de seguidores y el respaldo de marcas auspiciadoras, varios de estos espacios digitales se consolidan como favoritos del público peruano.

LEETAMBIÉN

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Head & Shoulders transforma una losa deportiva con la técnica ancestral Kintsugi

Cargar más

¿Cuáles son los más vistos?

Según el último ranking de DATATube Latam sobre visualizaciones del 1 al 31 de mayo, los canales más vistos en Perú fueron:

  • «Hablando Huevadas» (15,442,013 vistas).
  • «La Casa de la Comedia» (10,064,974 vistas).
  • «Roxicake Gamer» (9,608,176 vistas).

Les siguen «Aquisi» (9,139,933 vistas), creador peruano conocido por sus videos de gaming, reacciones y dinámicas con su comunidad, y «Rescatando Huevadas» (3,823,605 vistas), programa derivado de «Hablando Huevadas», protagonizado por Jorge Luna y Ricardo Mendoza, producido por No Somos TV.

Completan el Top 10:

  • «Good Time», con Gerardo Pe, Laura Spoya y Mario Irivarren (3,791,730 vistas).
  • «Somos lo Que Somos» del canal Zaca TV (3,785,571 vistas).
  • «Habla Good», conducido por Furrey, El Pelao, Tonino y Curwen (2,889,499 vistas).
  • «La Encerrona», de Marco Sifuentes (2,207,842 vistas).
  • «Enfocados», conducido por Jefferson Farfán y Roberto Guizasola (1,857,271 vistas).

DATATube Latam elaboró este ranking con los 100 programas más vistos en Perú durante mayo. Si deseas revisar la lista completa y conocer más sobre la metodología, puedes ingresar al sitio web oficial del medio.

Fuente: DATATube Latam

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

Actualidad

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Head & Shoulders
Marketing

Head & Shoulders transforma una losa deportiva con la técnica ancestral Kintsugi

Campañas

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Cargar más
Campañas

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

by Yulissa Castro

Titulada "El odio no es historia", la iniciativa se basa en una serie de videos y fotografías que exponen la...

Read moreDetails

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Venta récord en la NBA: Los Ángeles Lakers cambian de dueño por 10 mil millones de dólares

Head & Shoulders

Head & Shoulders transforma una losa deportiva con la técnica ancestral Kintsugi

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

×
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.