Este miércoles 21 de mayo, Mercado Negro, en alianza con Flavio Gálvez, presentarán un espacio donde líderes empresariales compartirán su visión y cómo se mueven las principales industrias del país.
Este miércoles 21 de mayo, Mercado Negro, en alianza con Flavio Gálvez, lanzará el podcast ‘Voz Empresarial’, un espacio en el que los líderes empresariales compartirán de primera mano su visión de negocio y los movimientos clave de las principales industrias del país.
Este programa surge del análisis del mercado y de la identificación de una necesidad clara: un medio de comunicación que combine credibilidad, comunidad y alcance en el mundo empresarial. ‘Voz Empresarial’ será conducido por Flavio Gálvez, influencer con alto nivel de engagement, comprometido con educar a la audiencia sobre el funcionamiento real del entorno corporativo.
Un formato que marca la diferencia
‘Voz Empresarial’ se posiciona como un formato único en su sector, al fusionar la experiencia de un medio de comunicación como Mercado Negro con el alcance de un creador de contenido enfocado en negocios.
“Tanto Mercado Negro como yo conocemos en detalle qué es lo que más interesa al público sobre el mundo empresarial, y buscamos potenciar ese interés con esta alianza”, comentó Flavio Gálvez.
En cuanto a los invitados, el podcast contará con la participación de destacados gerentes de marketing, finanzas y producto, representantes de sectores clave de la economía peruana.
Mirando al futuro
Con un formato de alto impacto, ‘Voz Empresarial’ busca consolidarse como un referente en el sector, expandiendo su alcance más allá del entorno digital.
“No descartamos llevar el proyecto a medios tradicionales como la televisión, la radio o la prensa escrita. Incluso, aspiramos a crear espacios presenciales donde se escuche la voz de ejecutivos no solo de Perú, sino también de toda la comunidad hispanohablante”, añadió Flavio.
Con el lanzamiento de ‘Voz Empresarial’, se inicia una serie de actividades que forman parte de su roadmap, con el objetivo de ofrecer contenido de calidad, accesible desde cualquier dispositivo y fácilmente compartible con las redes de contacto de los oyentes.