miércoles, septiembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Liverpool y adidas reviven la estética noventera con su tercera equipación 2025-26

3 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva camiseta de los «Reds» combina el verde mar clásico de los 90 y el regreso del adidas Original Trefoil, ausente en la indumentaria del club desde hace casi 35 años.

Liverpool FC y adidas presentaron oficialmente la tercera equipación de los «Reds» para la temporada 2025-26, una propuesta que combina innovación deportiva con un marcado guiño a la nostalgia. El uniforme, que ya está disponible en tiendas físicas y digitales, recupera elementos icónicos de los años 90 y principios de los 2000.

El diseño luce un tono verde mar que remite directamente a colecciones históricas de la marca alemana con el club inglés. Además, por primera vez en casi 35 años, el Trefoil de adidas Originals aparece en una camiseta del Liverpool, un detalle que refuerza la apuesta por el retro-branding y la conexión emocional con la afición.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Liverpool Football Club (@liverpoolfc)

Liverpool x adidas: detalles que unen pasado y presente

El uniforme incorpora pantalones cortos blancos con detalles en verde mar y calcetas a juego, completando un conjunto que remite a la herencia de los «Reds». Otro rasgo distintivo es el escudo clásico utilizado por el club entre 1987 y 1992, lo que aporta un aire de autenticidad histórica. En la parte trasera, el emblema del 97 está acompañado de las llamas eternas.

LEETAMBIÉN

Samsung vs. Apple: la rivalidad que volvió a encenderse con el iPhone 17

¿Qué es el Audio Lossless? Lo nuevo de Spotify Premium

Ferrari «Darth Vader»: así es el superdeportivo exclusivo con solo 25 unidades en el mundo

Cargar más

La indumentaria se lanzará en tres versiones: manga corta, manga larga y una edición cropped, pensada para conectar con un público más joven. Además, adidas y el club presentaron una línea paralela que incluye indumentaria de entrenamiento, accesorios, ropa casual y hasta unas zapatillas LFC Gazelle inspiradas en la misma paleta de colores.

Con respecto al video de presentación, el actor y seguidor del club James Nelson-Joyce lo protagonizó acompañado por jugadores como Hugo Ekitike, Andy Robertson y Fuka Nagano, además de figuras locales de la música y la cultura urbana de Liverpool.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por adidas Football (@adidasfootball)

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

Samsung vs. Apple: la rivalidad que volvió a encenderse con el iPhone 17

Actualidad

¿Qué es el Audio Lossless? Lo nuevo de Spotify Premium

Actualidad

Ferrari «Darth Vader»: así es el superdeportivo exclusivo con solo 25 unidades en el mundo

Marketing

Bad Bunny se suma a la tendencia del coleccionismo: artista lanza un muñeco del Sapo Concho

Cargar más
Actualidad

Samsung vs. Apple: la rivalidad que volvió a encenderse con el iPhone 17

by Ana Paula Castro

La burla de Samsung durante la presentación del último iPhone reavivó una estrategia con más de una década de historia,...

Read moreDetails

¿Qué es el Audio Lossless? Lo nuevo de Spotify Premium

Ferrari «Darth Vader»: así es el superdeportivo exclusivo con solo 25 unidades en el mundo

3 emotivas piezas que alertan sobre una de las mayores causas de muerte: el suicidio

Liverpool y adidas reviven la estética noventera con su tercera equipación 2025-26

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.