lunes, diciembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Lionel Messi y Stanley se unen para lanzar una exclusiva colección: ¿Cuánto costará y dónde comprarlos?

1 año ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta colaboración, que incluye la nueva línea de productos titulada Messi x Stanley 1913, representa el primer partnership plurianual en la historia de la marca con un atleta profesional.

Stanley, la reconocida marca de productos para la hidratación y conservación térmica, ha lanzado una colaboración exclusiva junto al futbolista argentino Lionel Messi. Esta nueva línea de productos, titulada ‘Messi x Stanley 1913’, se destaca por representar las costumbres argentinas a la perfección.

“Stanley ha sido parte de la familia y la vida de «Leo» desde que era un niño creciendo en Argentina. El uso auténtico de Stanley en su vida diaria, incluida nuestra colección Originals mate, hace que este anuncio sea muy natural. Estamos entusiasmados y orgullosos de presentar productos icónicos e innovadores diseñados para el alto rendimiento y con un diseño funcional, tanto en nuestras categorías Originals como en productos de hidratación que reflejan la conexión de Messi con sus raíces y con su deporte”, comentó Matt Navarro, presidente global de Stanley 1913.

Tanto la marca como el futbolista han decidido lanzar al mercado nuevas innovaciones basadas en el alto rendimiento dentro de la colección “Messi GOAT Pink”,  una combinación de colores exclusiva de esta alianza que incluye los siguientes lanzamientos:

LEETAMBIÉN

Wong Dos de Mayo: se relanza la cava más grande de un supermercado en el país

Una alianza que transforma la conectividad: Entel y Starlink unen fuerzas para llegar donde nadie llega

¿Cuál es el verdadero peso del branding musical y qué impacto tiene en la experiencia del cliente?

Cargar más
  • Vaso Quencher ProTour con pico rebatible: basado en el icónico Quencher H2.0 FlowState, cuenta con un diseño a prueba de fugas, ideal para quienes viven en movimiento.
  • Mate System: cuenta con un tapón de precisión que permite un vertido continuo y cuya tapa puede usarse como mate.
  • Mate Clásico: de acero inoxidable, este mate mantiene la temperatura ideal por más tiempo.
  • Bombilla de acero inoxidable: diseñada con un extremo en forma de cuchara, garantiza una experiencia más suave al filtrar la yerba mate.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stanley 1913 (@stanley_brand)

También incluye productos adicionales de hidratación, como la botella IceFlow™ Flip Straw 2.0, diseñada con tecnología AeroLight™ que la hace un 33 % más liviana que otras opciones.

«Es un honor para mí formar equipo con Stanley para innovar y diseñar la colección de marca compartida Messi x Stanley 1913. Mi conexión con la marca es verdaderamente auténtica. Tengo a Stanley a mi lado todo y junto a mi familia, siendo el mejor compañero para nuestras bebidas. De manera similar a cómo ‘empiezo temprano y me quedo hasta tarde’ en la dedicación a mi deporte, Stanley 1913 se ha dedicado al producto, la innovación, el diseño, el color, la calidad y la mejor experiencia de consumo durante más de 110 años. Estoy ansioso por ver cómo será recibida la colección que hemos creado juntos, en las distintas comunidades, porque al final del día, todo esto fue diseñado pensando en ellos”, señaló el futbolista argentino.

La colección de marca compartida ‘Messi x Stanley 1913’ estará disponible desde el 3 de diciembre de 2024 para su compra a través de https://www.stanley1913.ar/ y en los locales exclusivos de Stanley ubicados en Unicenter Shopping, Paseo Alcorta, Distrito Arcos, Nordelta y Alto Comahue Shopping de Neuquén. Los precios de sus productos oscilan desde los US$40 hasta los US$110 aproximadamente.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Wong Dos de Mayo: se relanza la cava más grande de un supermercado en el país

Marketing

Una alianza que transforma la conectividad: Entel y Starlink unen fuerzas para llegar donde nadie llega

Actualidad

¿Cuál es el verdadero peso del branding musical y qué impacto tiene en la experiencia del cliente?

Marketing

‘Shadows’: Así luce la campaña de marketing sensorial de Coca Cola por los 110 años de su botella de cristal 

Cargar más
Marketing

Wong Dos de Mayo: se relanza la cava más grande de un supermercado en el país

by Luis Tamani

El renovado espacio ubicado en San Isidro, está diseñado para ofrecer más de 3.200 etiquetas y 300 productos exclusivos, así...

Read moreDetails

Una alianza que transforma la conectividad: Entel y Starlink unen fuerzas para llegar donde nadie llega

¿Cuál es el verdadero peso del branding musical y qué impacto tiene en la experiencia del cliente?

PUMA crea su primer anuncio hecho 100% sin intervención humana

Netflix lleva Stranger Things a la mesa navideña y convierte la grieta argentina en parte del Upside Down

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.