sábado, mayo 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

LinkedIn estrena insignia para comprobar dónde trabajas

2 años ago
en Marketing, Social Media
1000 millones de usuarios: LinkedIn celebra este hito ayudando a sus usuarios a encontrar empleo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de un sistema de verificación gratuita que le permitirá a sus usuarios probar su identidad y el lugar donde trabajan.

Ahora los profesionales en LinkedIn, la red social de Microsoft, podrán probar su identidad y el lugar donde trabajan. La plataforma estrena nuevas opciones de verificación que incluyen la capacidad de usar CLEAR para probar su identidad, la verificación de su lugar de trabajo a través de una dirección de correo electrónico y la plataforma de identificación verificada Entra de Microsoft para obtener identificaciones digitales del lugar de trabajo de forma gratuita.

 ¿La insignia para comprobar dónde trabajas será gratuita?

A diferencia de Instagram, Facebook o Twitter, los usuarios no necesitarán pagar para obtener las verificaciones que aparecerán en su perfil de LinkedIn. Para verificar el lugar de trabajo los usuarios necesitarán simplemente una dirección de correo electrónico emitida por la empresa o a través de Microsoft Entra si su organización ya usa Entra.

Si desea verificar su propia identidad, LinkedIn se ha asociado con CLEAR para permitirle confirmar su identidad de manera segura. Si usa CLEAR, podrá mostrar que su identidad está verificada en su perfil de LinkedIn, gracias a una identificación emitida por el gobierno de EE. UU. y un número de teléfono de EE. UU.

LEETAMBIÉN

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Cargar más
insignia para comprobar dónde trabajas

LinkedIn resaltará las verificaciones con una marca verde y azul en los perfiles, misma que aparecerá al lado del nombre de los usuarios. La verificación a través del correo electrónico de la empresa ya está disponible para todos en la plataforma, siempre que trabajen en alguna de las más de 4000 empresas admitidas. 

La verificación de Microsoft Entra se implementará inicialmente a fines de abril para 2 millones de miembros de LinkedIn. A medida que más organizaciones hacen uso de la tecnología en la nube y la contratación a menudo se ha realizado de forma remota durante los últimos años de pandemia, la necesidad de una verificación de credenciales en línea es clara. 

“La autenticidad en línea nunca ha sido más importante”

Microsoft ha estado trabajando en su propio sistema Entra Verified ID que ahora utiliza LinkedIn, y todo se basa en estándares abiertos, por lo que puede funcionar en una variedad de sistemas de identidad y recursos humanos.

“La autenticidad en línea nunca ha sido más importante”, dice Alex Weinert, vicepresidente de seguridad de identidad de Microsoft, en una entrevista con The Verge. “Hemos visto un aumento constante en las presentaciones fraudulentas con usuarios que fingen ser personas que no son en todo tipo de formas diferentes”, agregó el ejecutivo.

Weinert estima que de esta forma, si alguien o alguna organización desea saber realmente que alguien está empleado por una determinada empresa, o representa a una determinada organización, puede confiar en quién dice ser. “La necesidad de eso es bastante clara”, puntualizó.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Actualidad

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Marketing

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Cargar más
Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

by Guillermo Gamboa

El podio de los tres primeros lugares lo completan la marca Gloria, que obtuvo el segundo puesto con su campaña...

Read moreDetails

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.