viernes, junio 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

LinkedIn estrena insignia para comprobar dónde trabajas

2 años ago
en Marketing, Social Media
1000 millones de usuarios: LinkedIn celebra este hito ayudando a sus usuarios a encontrar empleo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de un sistema de verificación gratuita que le permitirá a sus usuarios probar su identidad y el lugar donde trabajan.

Ahora los profesionales en LinkedIn, la red social de Microsoft, podrán probar su identidad y el lugar donde trabajan. La plataforma estrena nuevas opciones de verificación que incluyen la capacidad de usar CLEAR para probar su identidad, la verificación de su lugar de trabajo a través de una dirección de correo electrónico y la plataforma de identificación verificada Entra de Microsoft para obtener identificaciones digitales del lugar de trabajo de forma gratuita.

 ¿La insignia para comprobar dónde trabajas será gratuita?

A diferencia de Instagram, Facebook o Twitter, los usuarios no necesitarán pagar para obtener las verificaciones que aparecerán en su perfil de LinkedIn. Para verificar el lugar de trabajo los usuarios necesitarán simplemente una dirección de correo electrónico emitida por la empresa o a través de Microsoft Entra si su organización ya usa Entra.

Si desea verificar su propia identidad, LinkedIn se ha asociado con CLEAR para permitirle confirmar su identidad de manera segura. Si usa CLEAR, podrá mostrar que su identidad está verificada en su perfil de LinkedIn, gracias a una identificación emitida por el gobierno de EE. UU. y un número de teléfono de EE. UU.

LEETAMBIÉN

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

¿Cuánto tardan las grandes empresas en generar un millón de dólares?

¿Ceviche por delivery? Cifras muestran que los usuarios que prefieren comerlo a domicilio han aumentado

Cargar más
insignia para comprobar dónde trabajas

LinkedIn resaltará las verificaciones con una marca verde y azul en los perfiles, misma que aparecerá al lado del nombre de los usuarios. La verificación a través del correo electrónico de la empresa ya está disponible para todos en la plataforma, siempre que trabajen en alguna de las más de 4000 empresas admitidas. 

La verificación de Microsoft Entra se implementará inicialmente a fines de abril para 2 millones de miembros de LinkedIn. A medida que más organizaciones hacen uso de la tecnología en la nube y la contratación a menudo se ha realizado de forma remota durante los últimos años de pandemia, la necesidad de una verificación de credenciales en línea es clara. 

“La autenticidad en línea nunca ha sido más importante”

Microsoft ha estado trabajando en su propio sistema Entra Verified ID que ahora utiliza LinkedIn, y todo se basa en estándares abiertos, por lo que puede funcionar en una variedad de sistemas de identidad y recursos humanos.

“La autenticidad en línea nunca ha sido más importante”, dice Alex Weinert, vicepresidente de seguridad de identidad de Microsoft, en una entrevista con The Verge. “Hemos visto un aumento constante en las presentaciones fraudulentas con usuarios que fingen ser personas que no son en todo tipo de formas diferentes”, agregó el ejecutivo.

Weinert estima que de esta forma, si alguien o alguna organización desea saber realmente que alguien está empleado por una determinada empresa, o representa a una determinada organización, puede confiar en quién dice ser. “La necesidad de eso es bastante clara”, puntualizó.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

Actualidad

¿Cuánto tardan las grandes empresas en generar un millón de dólares?

Actualidad

¿Ceviche por delivery? Cifras muestran que los usuarios que prefieren comerlo a domicilio han aumentado

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.