Burns, la agencia encargada de la campaña para la marca japonesa, ha puesto como eje central el intensivo cuidado de los coches seminuevos de Lexus Select.
En la actualidad, el mercado automovilístico continúa creciendo y añadiendo nuevos elementos. De hecho, los coches seminuevos no paran de aumentar y lo que los posibles compradores requieren para garantizar la máxima eficiencia del mismo es el previo cuidado y revisado exhaustivo del auto.
La idea de Burns para la última campaña de Lexus Select se resume en la siguiente oración: “Nuestros expertos han revisado tanto los vehículos seminuevos de Lexus que les han cogido cariño y ya no quieren venderlos”. Esta línea de la marca del mundo automotor tiene como objetivo que los clientes disfruten de la misma garantía, imagen, servicios y experiencia de comprar que los vehículos nuevos de la firma japonesa.
Ahora, la compañía mantiene los exigentes estándares de revisión, junto con todas las garantías y ventajas que Lexus Select ofrece en su parque de automóviles seminuevos. Los argumentos de prestaciones en los cuatro spots digitales de los que consta la campaña demuestran la calidad; por ejemplo, certificación de kilometraje, histórico de mantenimiento, garantía hasta tres años y posibilidad de prueba sin compromiso para los clientes.
Ficha técnica del spot de Lexus Select
Agencia: Burns
Anunciante: Lexus
Contacto del cliente: Laura Díez Parajón y Aurelio García
Dirección general: Carla Alexander y Raquel Serón
Dirección creativa ejecutiva: Pablo Madrid y Pablo Salinas
Equipo creativo: Helena Centeno, Maripaz Pascual, Eva García e Irene Blanco
Equipo de contenido: Juan Rodríguez
Directora de estrategia: Ana Villarino
Estrategia: Antonio Márquez
Directora de cuentas: Carola Torralbo
Equipo de cuentas: Valle Morales y Eva Santalla
Producción en agencia: Guillem García, Blanca Agudo
Productora: Fish
Comunicación: Jesús García-Risco
Título de campaña: Lexus Select “Seminuevos cuidadosamente revisados por nuestros profesionales”