martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Levi’s y McLaren se unen para lanzar una colección exclusiva de ropa

1 año ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta nueva presentación celebra la historia y la innovación que representan ambas marcas y ofrece a los fanáticos artículos usables de inspiración vintage para mostrar su apoyo a su equipo favorito.

McLaren Racing y Levi’s anunciaron su primera colección colaborativa, celebrando la historia y la innovación que representan ambas marcas. La primera colección se lanzará el próximo 3 de julio, antes del Gran Premio de Gran Bretaña.

Marcando la incursión más notable de Levi’s en los deportes de motor, la nueva colección presenta una variedad de artículos de edición limitada que han sido cuidadosamente diseñados y creados por la marca de jeans en homenaje a la larga historia de McLaren en los deportes de motor.

LEETAMBIÉN

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

“Estrategias con Calle 2026”: conferencia anual de Consumer Truth llega a la Ciudad Blanca

Las marcas se suman al boom de «Wicked: Por siempre»: colaboraciones globales celebran la llegada de la secuela

Cargar más

Levi’s y McLaren Racing son dos marcas conocidas por estar a la vanguardia de la innovación y traspasar límites. La colección exclusiva está inspirada en la rica herencia de McLaren Racing y rinde especial homenaje a los coches de carreras del equipo de finales de los 80 (algunos de los diseños de coches de Fórmula 1 más exitosos de todos los tiempos) y a los icónicos colores rojo y blanco. El fundador de la marca automovilística, Bruce McLaren, y el logotipo de Speedmark también serán homenajeados en toda la colección.

“Levi’s es una marca icónica a nivel mundial y estamos encantados de colaborar con ellos en esta gran colección inspirada en nuestra rica historia y herencia, que se lanzará justo a tiempo para el Gran Premio de Gran Bretaña. Esperamos que a los fanáticos de McLaren y Levi’s les encante la colección Levi’s x McLaren Racing tanto como a nosotros”, comentó Louise McEwen, directora de marketing de McLaren Racing.

https://twitter.com/McLarenF1/status/1806311851694727197

Para celebrar el lanzamiento de la colaboración, los fanáticos de Levi’s y McLaren Racing pueden dirigirse a la tienda Levi’s Regent Street en Londres del 4 al 7 de julio para ver la nueva colección y entusiasmarse con la próxima carrera. La experiencia altamente inmersiva albergará una variedad de actividades de McLaren, incluido un simulador de McLaren Racing y la oportunidad de ganar muchos premios exclusivos.

La colección Levi’s x McLaren Racing estará disponible para su compra el 3 de julio en Levi.com, la aplicación Levi’s y en tiendas Levi’s seleccionadas.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

Marketing

“Estrategias con Calle 2026”: conferencia anual de Consumer Truth llega a la Ciudad Blanca

Marketing

Las marcas se suman al boom de «Wicked: Por siempre»: colaboraciones globales celebran la llegada de la secuela

Actualidad

El villancico más rentable del mundo: la fórmula que sostiene el éxito de Mariah Carey

Cargar más
Actualidad

Índice Global de Pensiones 2025: ¿qué países lideran el ranking y en qué puesto se ubica Perú?

by Rafael Calagua

El listado, elaborado por Mercer y el CFA Institute, evidencia que, pese a una ligera mejora en su puntaje, el...

Read moreDetails

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

McDonald’s convierte sus promociones en espectáculo con un «late night» propio

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

“Estrategias con Calle 2026”: conferencia anual de Consumer Truth llega a la Ciudad Blanca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.