lunes, agosto 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Levi’s y McLaren se unen para lanzar una colección exclusiva de ropa

1 año ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta nueva presentación celebra la historia y la innovación que representan ambas marcas y ofrece a los fanáticos artículos usables de inspiración vintage para mostrar su apoyo a su equipo favorito.

McLaren Racing y Levi’s anunciaron su primera colección colaborativa, celebrando la historia y la innovación que representan ambas marcas. La primera colección se lanzará el próximo 3 de julio, antes del Gran Premio de Gran Bretaña.

Marcando la incursión más notable de Levi’s en los deportes de motor, la nueva colección presenta una variedad de artículos de edición limitada que han sido cuidadosamente diseñados y creados por la marca de jeans en homenaje a la larga historia de McLaren en los deportes de motor.

LEETAMBIÉN

Ice Cube es el encargado de tomar los reclamos en Minecraft

McDonald’s se tiñe de rosa en homenaje a los 50 años de Hello Kitty

PUMA x F1: colección especial por los 75 años de la Fórmula 1

Cargar más

Levi’s y McLaren Racing son dos marcas conocidas por estar a la vanguardia de la innovación y traspasar límites. La colección exclusiva está inspirada en la rica herencia de McLaren Racing y rinde especial homenaje a los coches de carreras del equipo de finales de los 80 (algunos de los diseños de coches de Fórmula 1 más exitosos de todos los tiempos) y a los icónicos colores rojo y blanco. El fundador de la marca automovilística, Bruce McLaren, y el logotipo de Speedmark también serán homenajeados en toda la colección.

“Levi’s es una marca icónica a nivel mundial y estamos encantados de colaborar con ellos en esta gran colección inspirada en nuestra rica historia y herencia, que se lanzará justo a tiempo para el Gran Premio de Gran Bretaña. Esperamos que a los fanáticos de McLaren y Levi’s les encante la colección Levi’s x McLaren Racing tanto como a nosotros”, comentó Louise McEwen, directora de marketing de McLaren Racing.

https://twitter.com/McLarenF1/status/1806311851694727197

Para celebrar el lanzamiento de la colaboración, los fanáticos de Levi’s y McLaren Racing pueden dirigirse a la tienda Levi’s Regent Street en Londres del 4 al 7 de julio para ver la nueva colección y entusiasmarse con la próxima carrera. La experiencia altamente inmersiva albergará una variedad de actividades de McLaren, incluido un simulador de McLaren Racing y la oportunidad de ganar muchos premios exclusivos.

La colección Levi’s x McLaren Racing estará disponible para su compra el 3 de julio en Levi.com, la aplicación Levi’s y en tiendas Levi’s seleccionadas.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Ice Cube es el encargado de tomar los reclamos en Minecraft

Actualidad

McDonald’s se tiñe de rosa en homenaje a los 50 años de Hello Kitty

Actualidad

PUMA x F1: colección especial por los 75 años de la Fórmula 1

Actualidad

Serena Williams impulsa campaña de Ro que normaliza el uso de medicamentos para bajar de peso

Cargar más
Actualidad

Reebok lanza calzado para celebrar los 30 años de un ícono de la cultura pop: la película Clueless

by Yulissa Castro

La colección, que estará disponible en la página internacional de la marca, se compone de dos zapatillas que capturan toda...

Read moreDetails

The North Face apuesta por el talento peruano: Thomas Schilter conquista tres volcanes en 30 horas y protagoniza un documental histórico

Ice Cube es el encargado de tomar los reclamos en Minecraft

McDonald’s se tiñe de rosa en homenaje a los 50 años de Hello Kitty

PUMA x F1: colección especial por los 75 años de la Fórmula 1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.