viernes, septiembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Levi’s x Oasis: lanzan segunda colección inspirada en la estética de los 90

1 hora ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma de moda presentó una línea que combina prendas icónicas de mezclilla con camisetas clásicas de la banda británica, en homenaje a su esperado regreso a los escenarios este año.

La esperada reunión de Oasis no solo ha devuelto a los escenarios a una de las agrupaciones más influyentes del britpop, también ha reavivado alianzas con la moda. Levi’s presentó la segunda entrega de su colección junto a la banda británica, una cápsula que conecta música, cultura y estilo noventero en un mismo relato.

Levi’s x Oasis llega en paralelo a la gira mundial Oasis Live ’25, que marca el regreso de Liam y Noel Gallagher tras más de 15 años de separación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Levi's México (@levismx)

La colección que une música y moda

La propuesta incluye camisetas premium con gráficos vintage y referencias directas al Manchester City, el club de fútbol que representa la identidad de Mánchester y la pasión de los hermanos Gallagher.

LEETAMBIÉN

«For The Love of Love»: Bumble destaca el amor real en su nueva campaña

Chivas Regal reconoce la gran labor que realiza el equipo de boxes de Scuderia Ferrari

¿Cómo la IA está redefiniendo el desarrollo de videojuegos?

Cargar más

Por un lado, la cápsula incorpora la Levi’s x Oasis Parka, inspirada en el estilo de Liam Gallagher y en la línea Orange Tab de los años 70. Además, la Type II Jacket rescata la estética que la marca llevó a la gira de Knebworth en 1996. Finalmente, la Banded Collar Shirt mezcla los tonos celeste y blanco como un guiño al club de fútbol de la ciudad. Todas las camisetas llevan etiquetas tejidas estilo vintage, ícono popular de la firma estadounidense en los 90’s.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Levi's México (@levismx)

Cabe destacar que Oasis y Levi’s comparten una relación de décadas, los hermanos Gallagher convirtieron a los jeans de la marca en parte de su uniforme personal por décadas, y sus apariciones en conciertos consolidaron esa conexión.

Disponible desde el 3 de septiembre, la cápsula se comercializa en exclusiva en Europa y México a través de Levi.com, la aplicación oficial y tiendas seleccionadas.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Marketing

«For The Love of Love»: Bumble destaca el amor real en su nueva campaña

Actualidad

Chivas Regal reconoce la gran labor que realiza el equipo de boxes de Scuderia Ferrari

Actualidad

¿Cómo la IA está redefiniendo el desarrollo de videojuegos?

Actualidad

Gap y Disney lanzan una línea de productos de edición limitada de “El extraño mundo de Jack”

Cargar más
Marketing

«For The Love of Love»: Bumble destaca el amor real en su nueva campaña

by Ana Paula Castro

La campaña global retrata a parejas que se conocieron en la app y tiene como objetivo resaltar historias de romance...

Read moreDetails

Chivas Regal reconoce la gran labor que realiza el equipo de boxes de Scuderia Ferrari

Así se publicitó el lanzamiento del álbum de Justin Bieber: SWAG II

Esta  campaña producida por Ogilvy demuestra que “tener huevos” también es defender lo correcto

Levi’s x Oasis: lanzan segunda colección inspirada en la estética de los 90

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.