lunes, agosto 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Lego y Polaroid se unen para crear una cámara de juguete

2 años ago
en Marketing
Lego y Polaroid se unen para crear una cámara de juguete
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva propuesta de la marca juguetera no toma fotos, pero da justo en la nostalgia de su público objetivo.

LEGO, el fabricante de juguetes, ha hecho un anuncio sobre su colección 2024. La compañía está lista para lanzar la cámara Polaroid OneStep SX-70 21345, su primer set LEGO Ideas del año. 

Lego y Polaroid se unen: ¿cuándo saldrá al mercado su cámara de juguete?

Programado para estar disponible a partir del 1 de enero, el modelo es un homenaje a la primera cámara SLR instantánea de la icónica marca estadounidense Polaroid. Lo que distingue a esta réplica son sus características distintivas, como el botón de captura rojo y las fotografías simuladas recién tomadas.

El set LEGO Ideas, con un precio de US$79,99, consta de 516 piezas. Incluye funciones interactivas y la franja arcoíris característica de Polaroid. Este set no se trata solo de crear un modelo, sino de celebrar la nostalgia asociada con la cámara original. 

LEETAMBIÉN

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

La Velada del Año V y La Noche Dorada: por qué posicionar las marcas en estos eventos es una gran oportunidad

Ranma ½ x SEIKO: la colección juega con los colores que rigen la doble vida del protagonista

Cargar más

Viene empaquetado con un folleto que contiene entrevistas con los diseñadores de LEGO. El conjunto también incluye accesorios que imitan la experiencia de usuario de la cámara original, un espectro de colores Polaroid, una rueda de compensación de exposición y un mecanismo de expulsión de fotografías.

Más que una simple réplica

Además del modelo de cámara, el set incluye un paquete de películas Polaroid Time-Zero Land y una representación del inventor Edwin H. Land. El paquete también contiene pegatinas que se asemejan a las etiquetas de la cámara original, añadiendo así un toque auténtico al modelo LEGO. 

Se proporcionan instrucciones de construcción detalladas tanto en la caja como en la aplicación LEGO Builder, lo que permite a los entusiastas de LEGO una experiencia de construcción creativa y consciente.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Motorola y Swarovski se unen para lanzar The Brilliant Collection
Actualidad

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

La Velada del Año V y La Noche Dorada: por qué posicionar las marcas en estos eventos es una gran oportunidad
Entretenimiento

La Velada del Año V y La Noche Dorada: por qué posicionar las marcas en estos eventos es una gran oportunidad

Actualidad

Ranma ½ x SEIKO: la colección juega con los colores que rigen la doble vida del protagonista

Marketing

“Bed Room Shower”: la nueva campaña de impermeabilizantes para proteger las casas de las lluvias

Cargar más
Actualidad

TIP 2025: el primer evento que conecta y evoluciona el influencer marketing en Perú

by Luis Tamani

El evento organizado por Mercado Negro y la SPM, dirigido para profesionales del marketing, agencias, creadores de contenido y plataformas...

Read moreDetails
Motorola y Swarovski se unen para lanzar The Brilliant Collection

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

Perú superará el crecimiento económico promedio latinoamericano en el 2025, según Cepal

WWF lanza campaña para concientizar sobre los efectos de la contaminación plástica en la vida silvestre

¿Inspiración o apropiación cultural? Este es el calzado de Adidas que enfrenta una polémica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.