viernes, diciembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

2 meses ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca une fuerzas con Paramount para recrear una de las naves más icónicas de la ciencia ficción. El set LEGO Icons Star Trek U.S.S. Enterprise marca el debut oficial de la saga en el universo de LEGO y promete conquistar a coleccionistas y fans del diseño.

La compañía danesa da un paso histórico y se une oficialmente al universo de Star Trek con el lanzamiento del LEGO Icons Star Trek: U.S.S. Enterprise NCC-1701-D, el primer set oficial inspirado en la franquicia de ciencia ficción.

En alianza con Paramount Products & Experiences, LEGO presenta una réplica que invita a los fans a construir, pieza por pieza, la legendaria nave insignia del Capitán Jean-Luc Picard. Cabe resaltar que el lanzamiento llega justo cuando la franquicia se prepara para celebrar sus 60 años en 2026, una fecha clave para los seguidores de la franquicia.

Un clásico espacial en versión LEGO

El set cuenta con 3,600 piezas y reproduce con detalle los elementos más reconocibles de la nave: el platillo de mando desmontable, el casco secundario y las góndolas de curvatura con acentos en rojo y azul.

LEETAMBIÉN

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

Cargar más

De igual manera, incluye además un hangar abierto, donde pueden guardarse las dos mini naves shuttlepods, y un soporte de exhibición con placa informativa, diseñado como pieza de colección y decoración.

Además, la experiencia se completa con nueve minifiguras de los personajes más queridos de Star Trek: The Next Generation, entre ellos, Picard, Riker, Data, Worf y Troi, cada uno con accesorios que hacen referencia a momentos emblemáticos de la serie.

Un homenaje al universo Star Trek

El modelo estará disponible desde el 28 de noviembre de 2025 en LEGO Stores y lego.com, con un precio aproximado de $499 USD. 

Asimismo, durante los primeros días, quienes adquieran el set recibirán un Shuttlepod Onizuka de edición limitada, además de la posibilidad de participar en un concurso que sorteará unidades autografiadas por Jonathan Frakes, el Comandante Riker.

Por ello, más que un juguete, este lanzamiento refuerza cómo la marca sigue construyendo puentes entre el entretenimiento, el diseño y la cultura geek, uniendo generaciones que crecieron con las mismas historias, ahora en versión para armar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LEGO (@lego)

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Comunicadora y periodista por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, con experiencia en comunicación digital y redacción de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Actualidad

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Actualidad

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

Actualidad

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.