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Home Marketing

LEGO lanza su campaña navideña 2024 con su nueva mascota como protagonista

6 meses ago
en Marketing
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De acuerdo con la marca, este personaje llamado ‘Cataclaws’, nacido de la imaginación de los niños, fue creado para recordarles a todos que no hay nada más importante que jugar juntos en estas fiestas.

El Grupo LEGO lanzó su campaña navideña global presentando a ‘Cataclaws‘, un nuevo personaje diseñado para inspirar el juego creativo en familia. La campaña incluye un anuncio donde la mascota transforma momentos aburridos de las fiestas en experiencias llenas de diversión y conexión.

El spot publicitario fue producida por Our LEGO Agency y el equipo de Desarrollo de Marca Global, con los directores brasileños Alaska y la productora New-Land. En ella aparecen más de 20 productos LEGO, construcciones únicas, y pequeños cameos de Cataclaws. Además, los fans pueden construir su propio mini Cataclaws en tiendas LEGO con la actividad Make & Take, y comprar su suéter navideño exclusivo en las LEGO Minifigure Factories.

“Estamos encantados de darle vida a Cataclaws y finalmente lanzarla al mundo. Ella representa el poder de la creatividad innata de los niños, recordándonos a todos que no hay límites a lo que puede llevarnos nuestra imaginación cuando construimos con ladrillos LEGO y desbloqueamos esos momentos especiales con la familia y los amigos a través del juego”, dijo Nic Taylor, vicepresidente sénior y director de Our LEGO Agency.

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https://youtu.be/FFfE0Z7YT18?si=TPA1UtHbSb6Bhp7E

La campaña también apoya la iniciativa anual Build to Give, invitando a construir corazones de LEGO y compartirlos en redes con #BuildToGive. Por cada corazón compartido hasta el 31 de diciembre, LEGO donará un set a un niño en necesidad.

“Esperamos que esta campaña capture la alegría de la temporada navideña y el papel que los juegos con LEGO pueden tener en ella. Con nuestros socios Alaska y New-Land, estamos orgullosos de haber dado vida a algo que muestra a nuestro nuevo amigo felino y todos los maravillosos productos que ofrecemos para ayudar a los niños a canalizar su creatividad”, comentó Carlo Cavallone, vicepresidente creativo de Our LEGO Agency . “

En LEGO.com y tiendas, los fans pueden encontrar instrucciones para construir figuras festivas y participar en actividades exclusivas como la oportunidad de ganar fiestas privadas o personalizar minifiguras con accesorios de temporada.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

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