domingo, mayo 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Lego celebra su 90 aniversario con una campaña a nivel mundial

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Lego entra en su décima década con una serie de celebraciones en todo el mundo, incluidas películas protagonizadas por estrellas como Yotam Ottolenghi y Alicia Keys.

Este 10 de agosto, Lego celebra su primer Día Mundial del Juego, en honor a su 90 aniversario. La querida marca tendrá eventos en todo el mundo, incluido un laberinto de Lego en Nueva York, así como diversas actividades en todas sus tiendas.

También hay un sitio web que presenta ideas de nuevas construcciones de Lego y películas protagonizadas por fanáticos famosos de la compañía como Yotam Ottolenghi, Alicia Keys y Thierry Henry, lo que demuestra que sus productos no son solo para niños. En el corazón de todos los eventos se encuentra la misión general de la marca: resaltar la importancia del juego.

“Cuando mi bisabuelo fundó la compañía hace 90 años, reconoció que el juego podía cambiar la vida de los niños: une a las familias y ayuda a los niños a desarrollar habilidades que les permitan alcanzar su máximo potencial”, dice Thomas Kirk Kristiansen, presidente del Grupo Lego.

LEETAMBIÉN

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Cargar más

“Solo tenía un pequeño taller, pero tenía grandes ambiciones para garantizar que tantos niños como fuera posible pudieran experimentar los beneficios que trae el juego. Ya sea en 1932, 2022 o en nuestro centenario en 2032, nos hemos esforzado y siempre nos esforzaremos por continuar con el legado de Ole ayudando a todas las familias, dondequiera que estén en el mundo, a jugar bien”, agregó.

Lego en la actualidad

Lego celebra su 90 cumpleaños con buena salud. Si bien la marca ha experimentado caídas a lo largo de las décadas, se ha enfrentado hábilmente a los tiempos cambiantes en los últimos años. Ha incorporado con éxito elementos digitales y una franquicia cinematográfica para acompañar su producto principal, que sigue siendo el ladrillo de plástico.

Hablando con CR en un perfil de marca reciente , la CMO Julia Goldin explicó la filosofía rectora de la marca: “Hemos sido extremadamente consistentes al ser claros acerca de que nuestra prioridad número uno son los niños. Eso no ha cambiado en absoluto desde que la empresa comenzó hace 90 años. Tenemos una misión clara de inspirar y desarrollar a los constructores del mañana, y ese ha sido el paraguas que lo impulsa todo”.

“En los últimos años, nuestra estrategia realmente se ha centrado en mantenernos válidos y comprometernos con los niños. Realmente creemos que les ofrecemos tremendas oportunidades para desarrollarse. Sabemos que el juego es fundamental para su infancia y queremos ofrecerles las mejores experiencias posibles”, culminó.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

Actualidad

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

Digital

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

gatorade
Marketing

Gatorade® eleva la hidratación con botella de edición limitada para la Maratón Lima 42K

Cargar más
Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

by Redacción Mercado Negro

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con...

Read moreDetails

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.