La campaña, creada por Leo Burnett Taiwán, ha generado impresiones en los medios por un valor de casi USD $ 3 millones, lo que coloca a Lay’s en el primer lugar de las marcas más populares en Taiwán.
Uno de los snacks favoritos para consumir en una reunión, viendo una película o en un momento tranquilo de la tarde son las papas fritas.
Lays’ Taiwán y la agencia Leo Burnett se dieron cuenta de que los dedos pegajosos que dejaba el producto era un problema que se agudizó por la pandemia de covid-19, y es que muchas personas en Taiwán todavía no se sienten cómodas al comer con las, por lo que prefieren comer bocadillos con palillos u otros utensilios. Pero, ¿cómo hacer que las personas vuelvan a disfrutar de comer con los dedos?
Para responder a esta consigna, Leo Burnett inventó la lavadora de dedos de Lay’s, un artículo de seis pulgadas de altura (poco más de 15 cm) de edición limitada con un sensor que detecta los dedos, una base de carga y un tanque recargable. La máquina emite una ráfaga de spray desinfectante y limpia los dedos en cinco segundos.
Lee también: Uber Eats lanza escalofriante anuncio que esconde varios códigos promocionales
La campaña, creada por Leo Burnett Taiwán, ya ha demostrado ser popular entre los consumidores, impulsando las interacciones sociales con la marca en un 76 % y revelando una tasa de clics del 173 %.
Además, la invención ha generado impresiones en los medios por un valor de casi USD $ 3 millones, lo que coloca a Lay’s en el primer lugar de las marcas más populares en Taiwán.
“Los dedos limpios significan comedores felices. Ahora, gracias a Lay’s Finger Washing Machine, la gente puede disfrutar de Lay’s en cualquier lugar, incluso en paisajes secos como Marte. Nos preocupaba que Lay’s Finger Washing Machine tuviera un atractivo limitado dado que ya hay muchas opciones para lavarse los dedos, pero la demanda sigue creciendo, ha cobrado vida propia”, comentó Parris Chou, director creativo de Leo Burnett Taiwán.