domingo, diciembre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Lay’s Taiwán lanza lavadora de dedos para que consumidores puedan comer con las manos sin preocupaciones  

3 años ago
en Marketing
Lay’s Taiwán lanza lavadora de dedos para que consumidores puedan comer con las manos sin preocupaciones  
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña, creada por Leo Burnett Taiwán, ha generado impresiones en los medios por un valor de casi USD $ 3 millones, lo que coloca a Lay’s en el primer lugar de las marcas más populares en Taiwán.

Uno de los snacks favoritos para consumir en una reunión, viendo una película o en un momento tranquilo de la tarde son las papas fritas.

Lays’ Taiwán y la agencia Leo Burnett se dieron cuenta de que los dedos pegajosos que dejaba el producto era un problema que se agudizó por la pandemia de covid-19, y es que muchas personas en Taiwán todavía no se sienten cómodas al comer con las, por lo que prefieren comer bocadillos con palillos u otros utensilios. Pero, ¿cómo hacer que las personas vuelvan a disfrutar de comer con los dedos?

Para responder a esta consigna, Leo Burnett inventó la lavadora de dedos de Lay’s, un artículo de seis pulgadas de altura (poco más de 15 cm) de edición limitada con un sensor que detecta los dedos, una base de carga y un tanque recargable. La máquina emite una ráfaga de spray desinfectante y limpia los dedos en cinco segundos.

LEETAMBIÉN

Havaianas: ¿Cómo su narrativa de marca convirtió unas sandalias en un producto icónico? 

Bratz presenta muñeca fashionista inspirada en Sabrina Carpenter

“Fortimax, el Súper Azul”: el videojuego que impulsa la construcción responsable en el norte del Perú

Cargar más

Lee también: Uber Eats lanza escalofriante anuncio que esconde varios códigos promocionales

La campaña, creada por Leo Burnett Taiwán, ya ha demostrado ser popular entre los consumidores, impulsando las interacciones sociales con la marca en un 76 % y revelando una tasa de clics del 173 %.

Además, la invención ha generado impresiones en los medios por un valor de casi USD $ 3 millones, lo que coloca a Lay’s en el primer lugar de las marcas más populares en Taiwán.

“Los dedos limpios significan comedores felices. Ahora, gracias a Lay’s Finger Washing Machine, la gente puede disfrutar de Lay’s en cualquier lugar, incluso en paisajes secos como Marte. Nos preocupaba que Lay’s Finger Washing Machine tuviera un atractivo limitado dado que ya hay muchas opciones para lavarse los dedos, pero la demanda sigue creciendo, ha cobrado vida propia”, comentó Parris Chou, director creativo de Leo Burnett Taiwán. 

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Historias de marcas

Havaianas: ¿Cómo su narrativa de marca convirtió unas sandalias en un producto icónico? 

Marketing

Bratz presenta muñeca fashionista inspirada en Sabrina Carpenter

Campañas

“Fortimax, el Súper Azul”: el videojuego que impulsa la construcción responsable en el norte del Perú

Actualidad

Yango Ride llevó la Navidad a quienes mantienen la ciudad en movimiento

Cargar más
Actualidad

Así anunció Barbie que se une al festival de música Coachella 

by Camila Egoavil

Con una estética rosa inconfundible y guiños al paisaje del desierto, Barbie confirmó su llegada a Coachella a través de...

Read moreDetails

Zara introduce la IA generativa en la producción de imágenes

Este es el top 5 de los unicornios tecnológicos latinoamericanos mejor valorados del 2025

¿Por qué los usuarios están pagando para “drogar” a ChatGPT?

Havaianas: ¿Cómo su narrativa de marca convirtió unas sandalias en un producto icónico? 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.