Tiendas Vega inicia una nueva etapa en su historia como marca. Tras casi tres décadas manteniendo su promesa de precios accesibles con variedad de productos, se renueva y presenta oficialmente su nueva imagen.
Alineado al consumidor moderno, el rebranding de Tiendas Vega incluye un nuevo logo, slogan y la renovación total de la propuesta visual de la tienda, un relanzamiento que coincide con su ambicioso plan de expansión a nivel nacional y que, además, integra mayor presencia digital.

Una marca 100% peruana
Con una propuesta accesible que conecta profundamente con las necesidades del consumidor y mantiene su esencia, la marca peruana presenta: precios bajos, variedad de productos y compromiso con el ahorro del cliente peruano.
“Nuestros clientes saben que en Vega no solo encuentran buenos precios, sino también productos de calidad, marcas propias confiables y atención cercana. Esa coherencia ha construido una relación de confianza que perdura por años. Nacimos aquí, crecimos junto a miles de emprendedores peruanos y entendemos la forma en que se compra, se ahorra y se vive en el Perú. Vega representa el esfuerzo del peruano trabajador. Somos una marca de corazón local, pero con visión nacional”, Jerson Vega (Gerente General).
El corazón de Vega late más fuerte que nunca
Como parte de sus acciones para comunicar su nueva identidad, Vega presentó oficialmente su renovación en un importante evento el viernes 11 de julio, donde la marca compartió con sus clientes las novedades para esta etapa.
“Es una oportunidad para mostrarle al Perú quiénes somos hoy, pero también para agradecer a quienes nos han acompañado durante estos 29 años. El rebranding no solo cambia una imagen: conecta con nuestras raíces y con todos los que han crecido junto a nosotros”, Briggith Vega (Directora de Marketing).
Asimismo, como parte de esta presentación, Vega dio a conocer sus planes de expansión, tanto en Lima Metropolitana, próximamente a nivel nacional.
“Esta nueva identidad llega en un momento de expansión. Estamos creciendo hacia nuevas zonas de Lima y pronto a regiones del país, llevando nuestra propuesta de valor a más peruanos. La nueva imagen nos permite llegar con más fuerza, sin perder nuestra esencia. Contamos con más de 60 tiendas en Lima Metropolitana y Callao, y seguimos creciendo. Nuestro canal online también nos permite llegar a zonas donde aún no tenemos tiendas físicas, reforzando nuestra presencia en el mercado.”, Jerson Vega (Gerente General).
Cabe precisar que, la nueva identidad visual de Vega representa la remodelación progresiva de sus tiendas, brindando espacios más modernos, funcionales y alineados a lo que sus clientes esperan y necesitan en el momento de compra.
“De cara al 2026, el año en el que cumplimos 30 años, proyectamos una expansión más potente a nivel nacional, con nuevas tiendas, mayor presencia digital y la consolidación de nuestras marcas propias como referentes de ahorro y calidad. Este rebranding es solo el primer paso hacia un VEGA más competitivo, más peruano y moderno que nunca”, Briggith Vega (Directora de Marketing).
*Contenido patrocinado