viernes, septiembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Las categorías más demandadas durante el Cyber Days 2023

2 años ago
en Marketing
Las categorías más demandadas durante el Cyber Days 2023
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En sus primeros dos primeros días de campaña, el Cyber Days logró superar los 1.75 millones de páginas vistas en el portal, de acuerdo con la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

En sus primeros dos primeros días de campaña, el Cyber Days logró superar los 1.75 millones de páginas vistas en el portal, informó la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Las categorías como Tecnología y Hogar fueron las más buscadas, así como los productos smartphones, televisores y laptops.

En cuanto a las visitas únicas en el portal, hubo cerca de 600,000 durante este periodo. De ese total de visitas, el 54.3 % corresponde a mujeres y el 45.7 % a varones. Además, el 78.5 % de las personas conectadas lo hicieron desde dispositivos móviles.

Respecto a la ubicación geográfica de las personas conectadas, el 57.5 % se han conectado desde Lima, el 10.5 % desde La Libertad, el 7.7 % desde Arequipa, el 5.3 % Piura, el 4.9 % desde Ica, el 3.8 % desde Cuzco, el 2.1 % desde Lambayeque, entre otras regiones.

LEETAMBIÉN

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

«Mundial de Desayunos»: marcas lanzan premios y descuentos si el pan con chicharrón gana

Cargar más

Categorías y productos preferidos

De acuerdo a la CCL, las categorías preferidas por los peruanos en las primeras horas del Cyber Days fueron las de Techno y Electro (14.5%), hogar (14.1%), moda (13.5%), viajes, (12.5%), belleza (11.1%), deportes (9.3%), entretenimiento (8.1%), entre otras más.

Mientras que los productos más demandados fueron los smartphones, televisores, laptops, así como la indumentaria, productos de belleza y viajes (destacando Cusco como destino).

Cada año, la CCL realiza campañas de e-commerce, como son los Cyber Days, para promover las prácticas del sector y reactivar la economía peruana. La campaña inició el 17 de julio y terminará el 21 de julio.

“Gracias a este evento, los negocios y las marcas emprendedoras oficiales que participaron en esta edición, tuvieron un importante crecimiento en sus ventas. En tanto, el CyberWow sigue mostrándose como el acelerador más importante de la economía digital en el Perú, de acuerdo a los resultados. De igual manera, tenemos mucha expectativa para la siguiente edición que se realizará en octubre” señaló Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.

Entre las marcas participantes en esta edición estuvieron: Ópticas GMO, Falabella, Metro, Wong, Tienda Mia, Samsung, Ripley, Claro, Tienda Nestlé, Shopstar, Hiraoka, Avinka, Civa, Pandero, Casinelli, Farmacia Universal, Tai Loy, Electrolux, Mercado Libre, Prüne.  Entre otros servicios como BBVA, Pago Efectivo, Banco Ripley, Assist Card y más.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Creatividad

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

Actualidad

«Mundial de Desayunos»: marcas lanzan premios y descuentos si el pan con chicharrón gana

Actualidad

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

Cargar más
Actualidad

VIXI: Ronin Sci-Fi: así será la primera miniserie peruana filmada solo con un smartphone

by Eileen Fribourg

Por primera vez en Perú, un proyecto cinematográfico combina creatividad y tecnología accesible para mostrar que un smartphone potenciado con...

Read moreDetails

Con «Not Made by Gordon», Burger King UK estrena su hamburguesa más premium en una campaña protagonizada por Gordon Ramsay

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

«Mundial de Desayunos»: marcas lanzan premios y descuentos si el pan con chicharrón gana

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.