miércoles, noviembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Las afeitadoras de Gillette Venus que celebran la diversidad de pieles de la mujer

2 años ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de Procter & Gamble (P&G) presenta en su nueva campaña las afeitadoras para mujer que se complementan para diferentes partes del cuerpo.

La piel presenta distintos tipos de características, por lo que existen zonas del cuerpo que requieren de cuidados especiales, como el caso de la piel de la zona íntima. Por eso, Gillette Venus encuentra constantemente formas de brindar el mejor cuidado para todos los tipos de piel, razón que la ha llevado a ser la marca de afeitadoras femeninas número uno en el mundo, según Euromonitor International[1].

En ese sentido, el portafolio de Gillette Venus busca acompañar a todas las mujeres para obtener la mejor experiencia: decidan o no afeitarse, dónde y cómo quieran hacerlo.

La marca de Procter & Gamble (P&G) busca comunicar que hay afeitadoras para diferentes partes del cuerpo y que precisamente esa es la mejor forma de uso. Venus Breeze está diseñada para el afeitado del cuerpo (axilas, piernas, abdomen); mientras que Venus Íntima, está destinada para zonas más delicadas ya que cuenta con una barrera protectora que ayuda a evitar la aparición de granitos e irritación durante el afeitado.

LEETAMBIÉN

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

Oreo celebra Acción de Gracias con sabores inspirados en la cena y sorprende a los fans

adidas presenta las nuevas camisetas de 22 selecciones rumbo al Mundial 2026

Cargar más

Educación sobre el uso de la doble afeitadora

Durante la temporada de verano, Gillette Venus estará realizando una campaña de educación a través de creadoras de contenido. Esto se reforzará con un programa de microinfluencers entre enero y junio junto a un boost adicional de micro creators con For Me.

Todo será comunicado por medio de canales como Meta, Youtube y TikTok para que las usuarias entiendan los beneficios de la duplicidad de dichos productos. Sobre todo, en un contexto en el que el consumo de afeitadoras femeninas crece aproximadamente un 40% año tras año.

Al respecto, Daniel Reátegui, director de la Categoría del Cuidado del Afeitado en P&G Perú, destaca la importancia de ambos productos. “Con nuestras afeitadoras Venus Breeze y Venus Íntima, buscamos ofrecer a nuestras consumidoras una experiencia de afeitado sin igual, combinando la suavidad y eficacia para el cuidado del cuerpo y la zona íntima. Estas innovadoras herramientas reflejan nuestro compromiso continuo con la excelencia del cuidado personal, celebrando a la mujer y honrando la diversidad de su piel”, detalla.


[1] Fuente: Euromonitor International Limited, Beauty and Personal Care 2022 ed, según la marca sombrilla Gillette, según la definición de máquinas de afeitar femeninas, ventas en valor al por menor en rsp, todos los canales minoristas, datos de 2021.

*Contenido patrocinado

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas Digitales

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

Actualidad

Oreo celebra Acción de Gracias con sabores inspirados en la cena y sorprende a los fans

Actualidad

adidas presenta las nuevas camisetas de 22 selecciones rumbo al Mundial 2026

Actualidad

Francia suspende el acceso a la plataforma Shein el día de la apertura de su primera tienda física

Cargar más
Campañas Digitales

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

by Eileen Fribourg

La campaña “Discover the World” fusiona tecnología y creatividad, usando IA y CGI para transformar banderas en escenarios naturales que...

Read moreDetails

Oreo celebra Acción de Gracias con sabores inspirados en la cena y sorprende a los fans

adidas presenta las nuevas camisetas de 22 selecciones rumbo al Mundial 2026

Francia suspende el acceso a la plataforma Shein el día de la apertura de su primera tienda física

«The Climb» regresa en Navidad: Gap usa el clásico de Miley Cyrus para conectar generaciones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.