sábado, mayo 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Larcomar anuncia reinstalación de cine en diciembre 2022

3 años ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía mexicana Cinépolis fue la elegida por Parque Arauco, operador de Larcomar, para brindar nuevamente el servicio de cine. La cadena de cines tiene en su oferta salas de última generación

Tras el cierre del cine UVK en Larcomar, el centro comercial miraflorino quedó sin este servicio de entretenimiento durante casi seis años. Ahora, se anuncia la reinstalación del cine con la cadena Cinépolis. La inauguración, prevista para diciembre de este año, contará con una serie de novedades para los consumidores del mall.

Luego del accidente que terminó con la vida de cuatro trabajadores, Larcomar tomó cartas en el asunto. Se realizaron consultorías de riesgo, estudios de prevención y la adhesión de estándares de más alta calidad y seguridad, según César Morales, gerente de experiencia en Parque Arauco Perú.

Las medidas de Larcomar para reinstalación el cine

“Tenemos la tranquilidad de que hemos hecho los trabajos muy a conciencia como centro comercial. Hemos tenido dos procesos de consultoría con las mejores empresas de manejo de riesgo internacional y globales, quienes nos han dado la pauta para que este tipo de situaciones no vuelva a suceder en la historia de Parque Arauco”, explicó el ejecutivo a Perú Retail.

LEETAMBIÉN

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Cargar más

El relanzamiento de su marca e identidad en sintonía con Parque Arauco no fue el único de los cambios a los que aspira Larcomar. La compañía, que opera más de 20 centros comerciales en el Perú ha agregado el isotipo de su marca en otros malls como Mega Plaza. No sucedió igual con Larcomar porque tiene un notable posicionamiento entre sus visitantes.

Larcomar renueva su imagen para elevar la experiencia de cliente

“En Larcomar, lo que queremos es atacar positivamente mucho más al miraflorino, ya que siempre estuvo enfocado en el turista y en la generación de turismo. Eso está bien, es fantástico, pero aparte queremos enfocarnos mucho en el vecino, en nuestra área de influencia y generarles valor que perdure en el tiempo”, dijo Morales.

Cinépolis, la compañía elegida por Larcomar

Sobre la elección de Cinépolis para la reinstalación del servicio el gerente de experiencia de Parque Arauco explicó los criterios que se tomaron en cuenta. “Dentro de la ponderación del locatario que buscábamos estaban los estándares de calidad, experiencia y operación, fuera del ámbito comercial (…) El operador que entre a este espacio y vuelva a montar los cines tenía que ser uno que siga la política actual de PA, de riesgo cero y estándares óptimos”, expresó a Perú Retail.

Cinépolis, llegará a Larcomar con formatos cinematográficos totalmente nuevos para el consumidor peruano tendrán “sistemas de vanguardia”, expresó Morales. Dentro de las novedades están los formatos digitales de atención que se instalarán. La cadena mexicana se caracteriza por el sonido envolvente, salas, pantallas y butacas modernas.

Además, la cadena cuenta con formatos como Salas Junior para niños entre 4 y 11 años y Salas de Arte en las que se proyectan películas clasificadas por su aporte cultural.

Parque Arauco inicia convocatoria para “Emprende Retail”
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

Actualidad

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Actualidad

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Marketing

Universitario de Deportes lanza cuadro coleccionable con césped del estadio Monumental

Cargar más
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.