martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Lanzan segunda edición del concurso que premia a la mejor bodega de barrio

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

#ElBodegueroDeTuBarrio2022 irá del 20 de julio al 20 de agosto y no solo dará visibilidad a los negocios participantes, sino que abastecerá de bebidas a las bodegas ganadoras.

Tras dos años de pandemia, actualmente el Perú está atravesando una crisis económica que afecta a todos los sectores, incluyendo a los bodegueros y bodegueras de nuestros barrios. Al cierre del último año, fueron 21 mil los establecimientos que se vieron en la obligación de cerrar o cambiar de rubro debido al contexto sanitario y la inflación económica. De acuerdo con información de la Asociación de Bodegueros del Perú, existen cerca de 535 mil bodegas en la actualmente.

En esta línea diversas organizaciones han venido desarrollando estrategias en beneficio de los bodegueros y las bodegueras, quienes representan unas de las fuerzas económicas más importantes de cara a la reactivación del país. Es así como en el 2020 nació #MiBodegaDeBarrio, una iniciativa impulsada por la Asociación de Bebidas y Refrescos Sin Alcohol del Perú (ABRESA) que busca promover la reactivación económica de las bodegas a nivel nacional, y que este 2022 vuelve en una segunda edición.

“Como gremio estamos comprometidos en el fortalecimiento de toda la cadena de valor de la industria de bebidas sin alcohol en el Perú, es por lo que consideramos que estas acciones son sumamente importantes no solo para brindar un apoyo a los bodegueros y las bodegueras del Perú, sino también para reconocer su esfuerzo y aporte a nuestra comunidad”, señaló María Luisa Málaga, directora ejecutiva de ABRESA.

LEETAMBIÉN

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Cargar más

Lee también: ¿Película de terror o anuncio automovilístico? Así es la nueva campaña de Ford

#MiBodegaDeBarrio

Bajo el lema “Las bodegas son el alma del barrio”, ABRESA realizó el lanzamiento de la campaña a través de un evento virtual que contó con la presencia de bodegueros y bodegueras emblemáticos de la ciudad, quienes compartieron sus testimonios sobre el impacto de la crisis en sus negocios, y de Ana María Choquehuanca, presidenta de la Asociación Pyme Perú, quien detalló cuál es la contribución económica del sector bodeguero para el país.

“Cuando recién empezó la pandemia pensé en cerrar mi bodega, pero luego con el apoyo de mi familia decidimos continuar y, con mucho esfuerzo, hoy seguimos aquí. Estoy muy agradecida con la gente de mi barrio que me ha seguido confiando en nosotros y nos apoyado a lo largo de este tiempo”, comentó Rossana Cebrián, una de las ganadoras de la primera edición de este concurso.

#ElBodegueroDeTuBarrio2022 irá del 20 de julio al 20 de agosto y no solo dará visibilidad a los negocios participantes, sino que abastecerá de bebidas a las bodegas ganadoras.

Para conocer más información sobre cómo participar, ingresa aquí.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Actualidad

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Actualidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.