jueves, octubre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Oreo anuncia su incursión al mundo de la moda

6 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La conocida marca de galletas espera impulsar sus ventas y posicionamiento entre los más jóvenes.

Hace algunas horas, Oreo, marca de galletas perteneciente a la compañía Mondelez anunció el lanzamiento de una marca de ropa. Según lo expresado por representantes de la marca a un medio internacional, el objetivo es mostrar a Oreo como algo más que una galleta, posicionándose aún más en la mente de los consumidores más jóvenes e impulsando las ventas.

“Oreo Twist Your Style”

la iniciativa es fruto de la asociación de Oreo y la agencia creativa Elvis, quienes de la mano de tres influencers de Instagram europeos, desarrollaron la nueva y limitada línea de ropa, además de la campaña de apoyo.

Samantha Faiers (Reino Unido), Anne- Laure Mais Moreau (Francia) e Yvonne Pferrer (Alemania), son las tres figuras que representan “Oreo Twist Your Style”, colección que presenta una serie de piezas que van desde prendas clásicas como sudaderas y camisetas, hasta artículos de tendencia, como bucket hat (sombreros de cubo) y los famosos canguros deportivos; cada uno con imágenes referenciales de la famosa galleta de Mondelez.

LEETAMBIÉN

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

Benetton Perfumes x Stranger Things: la nueva edición limitada de Sisterland, inspirada en los años ochenta

Eucerin redefine la protección solar con Hydro Fluid SPF 50+ con color: ciencia, maquillaje y cuidado en un solo gesto

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Maracuyea, el primer helado empacado en cascara de fruta

“Oreo es un verdadero icono cultural. Queríamos algo nuevo y emocionante que nunca hubiésemos hecho antes, pero que aun así tenga el inconfundible espíritu de la galleta: una colección unisex que los amantes de la tradicional galleta estarán ansiosos por tener en sus manos”, comentó Elli Stone, creativo de Elvis.

Con respecto a la promoción de la iniciativa, Oreo y Elvis desarrollaron una campaña que tiene previsto difundirse en canales tradicionales, sociales, digitales, por medio de activaciones y  a través de relaciones públicas en 11 mercados europeos.

Por el momento “Oreo Twist Your Style”, solo se encuentra disponible en Europa, donde los consumidores pueden ganar artículos de la colección encontrando el paquete especial que Oreo se ha encargado de distribuir en diferentes establecimientos y localidades. 

oreo
oreo
oreo

Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

Lanzamiento de Producto

Benetton Perfumes x Stranger Things: la nueva edición limitada de Sisterland, inspirada en los años ochenta

Lanzamiento de Producto

Eucerin redefine la protección solar con Hydro Fluid SPF 50+ con color: ciencia, maquillaje y cuidado en un solo gesto

Lanzamiento de Producto

Peugeot presenta la nueva Landtrek en Perú: la pick-up que combina potencia, tecnología y seguridad

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

El primer barrio dedicado a la cerveza estará ubicado en Sevilla

by Ana Paula Castro

La capital de Andalucía transformará la antigua fábrica de Cruzcampo en “Cruz del Campo”, un nuevo barrio que rendirá homenaje...

Read moreDetails

Vitória FC permite que socios adquieran los derechos de transferencia de su mejor jugador

Así una campaña critica el corto periodo de licencia por paternidad en Reino Unido

Esta campaña muestra que sobrevivir a un accidente también puede ser una condena

Freepik le da una mano a las abuelas dedicadas a diseñar los virales gifs de “buenos días”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.