La colección de vehículos a pedal sale de la mano de la casa Maison Tamboite.

Con un diseño retro, las marcas francesas Louis Vuitton y Maison Tamboite, se han unido para lanzar la línea de bicicletas LV Bike.

Maison Tamboite una casa francesa que se dedica la fabricación de este producto desde hace más de 107 años. Su primera tienda fue fundada en 1912 en la Rue Dulong, París, Francia. En cuanto a la primera colección que llegó al mercado fue les Cycles Rych.

Por supuesto que toda su historia ha sido marcada por la forma en que fabrican estos productos, ya que lo hacen de una manera artesanal, desde las primeras hasta las de última generación. Todas son hechas a mano, bajo pedido y a la medida combinando materiales como acero, cuero y madera.

Así que las LV Bike no son cualquier bicicleta ya que fusiona la exclusividad con el lujo y la artesanía. Este modelo se basa en el de la Maison Tamboite Paris, el cual ha sido mejorado con el estilo característico de Louis Vuitton.

Si deseas conocer más sobre los cursos de Summer Camp, deja tus datos en el siguiente formulario y vive una experiencia diferente y pre universitaria.