El novedoso producto llega al mercado como una propuesta diferenciada del resto, al reducir por varias horas su tiempo de secado. Además, la firma realizó capacitaciones virtuales con sus clientes y distintas acciones con influencers, como parte de su estrategia 360.

No cabe duda que, actualmente, las marcas que presenten productos innovadores marcarán la diferencia frente a la competencia. En ese sentido, Vencedor, marca que forma parte de Qroma, presenta Esmalte Secado Rápido, un producto desarrollado con la última tecnología en el mercado de pinturas.

Se trata de un producto que tiene una innovadora formula y que, gracias a ella, el esmalte seca al tacto en tan solo 15 minutos, un gran valor diferencial con respecto a otras pinturas convencionales, que suelen tardar en secar entre 8 y 24 horas. Además, este producto de Vencedor también puede aplicarse sobre superficies de metal, madera y concreto.

Por otro lado, el Esmalte Secado Rápido de Vencedor también deja un alto brillo en las superficies o elementos que se utilicen. Además, es muy fácil de aplicar con brocha o rodillo.

“Con esta innovación, lo que buscamos es acercar el uso de los esmaltes al consumidor final creando un producto que no tome más de un día en aplicarlo y sea fácil de usar. Por ejemplo, se puede utilizar para pintar un cuadro de fotos, renovar un closet, darle un nuevo color a una lámpara o sillas de la sala, retocar adornos, pintar tus rejas, entre otros.”, señaló Jose Antonio Arbulú, Director de Marketing en Qroma.

Para dar a conocer este innovador producto, se lanzó una campaña 360, ya que la estrategia de marketing abarcó desde televisión, digital, y visibilidad en punto de venta hasta capacitaciones vía streaming a pintores y usuarios, fuerza de ventas y acciones con influencers.

Cabe resaltar que el producto permite mejorar espacios del hogar a través de pequeños proyectos que puede realizar cualquier persona, los cuales van desde pintar un adorno de la sala y las patas de un banquito del cuarto de niños hasta renovar un mueble antiguo y pintar las rejas de una casa.

Esmalte Secado Rápido de Vencedor ya está a la venta y se podrá encontrar en ferreterías, cadena de pinturerías Color centro y en los establecimientos de Home Center.

mm

Hernán Alvarez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.