Connect with us

Lanzamiento de Producto

La luz azul del teléfono puede convertirse en un producto anti-edad

mm

Publicado

on

Un innovador producto logra que la temida luz azul se transforme en un reparador de ADN celular. 

Actualmente, los teléfonos, smartphones, tablets o laptops se han convertido en herramientas de uso recurrente en el ámbito laboral, familiar o entretenimiento. Es por ello que resulta fundamental protegerse ante los efectos que pueden tener estos aparatos en nuestra piel. De hecho, contrario a lo que se piensa, la luz azul ahora resulta ser un aliado para para cuidar el rostro. 

Aunque suene un poco ilusorio, la tecnología para lograr este beneficioso producto se debe mezclar con una bruma que reacciona a la luz azul. «Hasta ahora podemos prescribir en las farmacias cosméticos que nos protegían de las luz azul, pero solo hacían eso: actuar como barrera. Sin embargo, gracias a Digital Mist, vamos a conseguir que el simple hecho de estar frente a una pantalla se convierta también en un tratamiento anti-edad», explica la farmacéutica Isabel Sáenz de Buruaga Saura.

De esta manera, para que la piel esté protegida y la bruma actúe como barrera y tratamiento anti envejecimiento, se produce la reacción de un activo, llamado Algae Blue Light. Este consigue reparar el ADN celular cuando estamos expuestos a ese tipo de luz.

«Podemos utilizarlo también por la noche, antes de dormir, porque el producto funciona por sí solo gracias a su concentración en probióticos que calman y regeneran la piel. Fija el maquillaje, ilumina, evita la sensibilidad, regenera y protege frente a la polución. Además, si estamos frente a una pantalla de ordenador o móvil, con su uso continuado atenúa las manchas, reafirma y reduce las arrugas», sentenció Sáenz de Buruaga.

El activo posee Algae Blue Light, una molécula que se extrae del alga espirulina y que otorga sus beneficios al entrar en contacto con la luz azul de las pantallas de móviles, ordenadores, tabletas o televisores; ficocianina, antioxidante protector ante los daños que la luz azul ejerce sobre la piel y, además, evita el fotoenvejecimiento digital; y, finalmente, cuenta con probióticos, que regeneran, aumentan las defensas en la piel, evitan sensibilidad y actúan como escudo protector ante la polución. 


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas