Degusta estará ubicada, estratégicamente, en el Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry y Real Plaza Centro Cívico
La llamada nueva normalidad obliga a reforzar los cuidados y evitar el contacto entre las personas. El proceso de compra-venta debe adaptarse a la situación actual y es por ello que Degusta ofrece una degustadora digital. Se trata de una alternativa para que las marcas puedan ofrecer sus productos, fortaleciendo las medidas de distanciamiento.
Es una medida expendedora que le permite al cliente probar algún producto en el que esté interesado, pero sin tener contacto con alguna persona. El único requisito es descargar la aplicación, registrarse, escanear el código QR y obtener el producto de forma totalmente gratuita. El nombre de la aplicación es Degusta y está disponible en Google Play y App Store.
Las máquinas degustadoras estarán ubicadas, de manera estratégica en centros comerciales como el Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry y Real Plaza Centro Cívico. Inicialmente, tendrá cobertura de 6 malls en Lima y, posteriormente, se desarrollará la presencia en otras provincias del Perú.
Degusta ofrece ventajas muy notorias; existe una visibilidad del producto en los tres frentes de la máquina, además de tener un alcance mayor con menos contacto entre el público y, además, el precio es más económico. Asimismo, recopila información del consumidor bajo una segmentación precisa como la edad y el género.
Degusta es la primera máquina expendedora de productos gratuitos en el Perú, cuyo objetivo es acercar a las marcas a sus clientes, a través de la tecnología. Actualmente, es el mejor aliado para reactivar la conexión con una experiencia innovadora.