Connect with us

Lanzamiento de Producto

Coca Cola lanza nuevo sabor «Vanilla Float»

mm

Publicado

on

La nueva bebida viene teniendo una gran acogida en el continente asiático, Coca Cola espera la misma acogida en todo el mundo.

Muchos detractores, quienes por diversos motivos no consumen Coca Cola y están en contra del mismo. A pesar de ello, la gaseosa se ha mantenido en el mercado por muchos años. Esto debido a que siempre busca reinventarse para no perder a su público tradicional.

En esta oportunidad, la reconocida marca gasificada ha lanzado una nueva versión, con un sabor que ya es conocido por varios. Se trata de la Coca Cola Vanilla Float, la cual se tiene muy poca diferencia con la tradicional Coca Cola Vainilla lanzada el año 2008.

La nueva propuesta ofrece la bebida que todos conocemos, pero con un toque de vainilla más espeso. Esto hará sentir al que la prueba que está tomando un milkshake con sabor a vainilla.

El primer lanzamiento fue en el continente asiático y ha tenido gran acogida, por lo que esperan que tenga esta novedosa presentación tenga el mismo impacto alrededor del mundo.

De hecho, si deseas adquirir la nueva bebida, existen dos opciones. En primer lugar, viajar al continente asiático, lo cual no resulta muy económico o encargarla por eBay, que tiene un costo de aproximadamente 14 dólares americanos. 


Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas