Connect with us

Lanzamiento de Producto

“Clever Cup”, la taza de café inteligente

mm

Publicado

on

La taza de café reutilizable que te permitirá efectuar tus pagos electrónicos, fue creada en un trabajo conjunto de la cadena Costa Coffe y la asociación de servicios financieros Barclays.

Las ideas sustentables siguen marcando tendencia. Esta vez la cadena británica de cafeterías, Costa Coffe, anunció el lanzamiento de una taza que te permitirá realizar tus pagos electrónicos por medio de un chip integrado.

La propuesta responde a la idea de ofrecer una taza reutilizable, con el fin de reducir el daño al medio ambiente. “Esperamos apelar a (…) clientes expertos en tecnología para ayudar a facilitar e impulsar un comportamiento respetuoso con el medio ambiente», dijo Jason Cotta, director gerente de Costa, en un comunicado esta semana.

Según el portal web de noticias de tecnología Cnet en español, la “Clever cup” tendrá un precio de 15 libras esterlinas (US$ 19 aproximadamente), y los pagos los hace a través de un chip que procesa las transacciones directamente en el app bPay de Barclay, compañía de servicios financieros con sede en Londres.

Ya varias marcas y franquicias han introducido descuentos para los clientes que traen su propia taza reutilizable. «Ya ofrecemos un descuento de 25p en bebidas calientes en todas nuestras tiendas para clientes que usan tazas reutilizables, y esperamos que la innovadora Clever Cup se convierta en un incentivo adicional para aumentar el uso de las tazas reutilizables”, agregó Cotta.

Por otra parte, Starbucks en Londres ahora cobra cinco peniques adicionales para que los clientes tomen su bebida en un vaso desechable.


Conoce los cursos que presenta Madison Executive Programs dejando tus datos en el siguiente formulario:


 

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas