Connect with us

Lanzamiento de Producto

Adidas anunció lanzamiento de telas con material reciclado

mm

Publicado

on

Las telas, llamadas Prime Blue y Prime Green, son parte del compromiso ecológico de Adidas y tiene como objetivo disminuir uso del poliéster

Muchas marcas han mostrado su compromiso con el cuidado del medio ambiente y el planeta, postura a la que el consumidor le da una valoración importante. Es por ello que las empresas lanzan productos que continúen con esta tendencia. Así lo entendió Adidas al dar a conocer sus nuevas telas, se trata de Prime Blue y Prime Green. 

Estas son telas sostenibles en las que el 100% de poliéster que se utilizó para fabricarlas es reciclado. El primero de ellos fue creado a partir de residuos plásticos que fueron recogidos en la costa antes de que lleguen al océano. Por su parte, las Prime Green se caracterizan por no contener plástico virgen, que es el que genera más desechos de polietileno.  

Estas propuestas son parte del compromiso ecológico que tiene Adidas, el cual se desenvuelve en tres ideas: reciclaje; circular que da al producto más ciclos de vida; y el bionic glue, que además de otorgar varias vidas, busca regresar el material a la naturaleza después de su uso.

El esfuerzo de Adidas tiene como objetivo reducir el uso de el poliéster en más del 50% en todo el 2020. Sin duda, es una campaña que será valorada por el consumidor, ya que se compromete con un tema tan sensible como el del cuidado del planeta y el medio ambiente. 


Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas