viernes, agosto 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Lacoste reemplaza su icónico cocodrilo por una cabra en honor a Novak Djokovic

4 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma francesa presentó la colección «The GOAT», un juego de palabras que alude al tenista serbio como uno de los mejores de todos los tiempos.

La moda y el deporte vuelven a cruzar caminos con el anuncio más inesperado de Lacoste. La casa francesa decidió apartar por un tiempo a su legendario cocodrilo para dar lugar a un nuevo protagonista: una cabra. El gesto no es casual, pues la firma quiso rendir tributo a Novak Djokovic, uno de los atletas más exitosos de la historia del tenis y embajador de la marca desde hace años.

La iniciativa sorprendió a los seguidores de Lacoste a través de un video difundido en redes sociales que finalizaba con un mensaje enigmático: “Del cocodrilo a la cabra”. La frase despertó la curiosidad de los fans y rápidamente confirmó lo que muchos intuían: la figura del serbio sería el eje central de una nueva colección cápsula bautizada como “The GOAT”, en referencia a la expresión “Greatest Of All Time”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lacoste (@lacoste)

«The Goat»: una colección con sello exclusivo

La propuesta no se limita a cambiar el logo. Lacoste diseñó una línea completa que combina elegancia deportiva con referencias directas al legado de Djokovic. El conjunto está formado por el clásico polo de Petit Piqué, una chaqueta de corte minimalista, camisetas básicas, una gorra y un buzo en tafetán con un patrón geométrico que aporta un aire sofisticado.

LEETAMBIÉN

¿Imaginas un bolso de lujo hecho con piezas LEGO? Esto es lo que hizo un fanático

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

8 de cada 10 peruanos afirma que su sueldo no cubre sus necesidades básicas

Cargar más

La firma mantiene una relación cercana con el tenista desde hace años, pero este lanzamiento marca un antes y un después en la manera de asociar a la marca con su imagen. Dado que, no se trata solo de patrocinarlo, sino de reconfigurar el ADN del logo para alinearlo con un mensaje claro: el campeón serbio encarna los valores de superación, disciplina y excelencia que la compañía quiere proyectar.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Imaginas un bolso de lujo hecho con piezas LEGO? Esto es lo que hizo un fanático

Actualidad

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

Actualidad

8 de cada 10 peruanos afirma que su sueldo no cubre sus necesidades básicas

Actualidad

Conoce los avances que están transformando los negocios en 2025

Cargar más
Actualidad

¿Imaginas un bolso de lujo hecho con piezas LEGO? Esto es lo que hizo un fanático

by Yulissa Castro

Se trata de un diseño no oficial que recrea con 1,200 piezas una maleta de tren al estilo de la...

Read moreDetails

Lacoste reemplaza su icónico cocodrilo por una cabra en honor a Novak Djokovic

Este disruptivo video de Gentle Monster aparenta ser la escena de un film futurista

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

8 de cada 10 peruanos afirma que su sueldo no cubre sus necesidades básicas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.