miércoles, septiembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

La nueva estrategia de KFC: ¿Un sándwich de donuts y pollo frito?

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El departamento de marketing de la cadena estadounidense, KFC, busca sorprender con este producto para elevar sus ventas.

Tan solo hace algunas semanas Kentucky Fried Chicken, más conocida por sus siglas como KFC, sorprendió a todos sus consumidores con la noticia del lanzamiento de la versión vegana de su clásico pollo frito, pero ahora sorprende aún más con la llegada de la “Chicken and Donuts”.

kfc

El pasado martes 17 del presente mes, KFC remeció las redes con una de sus ideas más locas, una “hamburguesa” de donas glaseadas y pollo frito; y aunque para muchos esta idea sea un tanto grotesca, lo cierto es que para otros es un ideal llevado a la realidad.

“KFC no es ajeno a las deliciosas combinaciones de alimentos y a los dulces”, dijo la compañía en un comunicado oficial.

LEETAMBIÉN

La IA está moldeando sutilmente el futuro de los viajes de lujo

Hollister x Crocs lanzan «Unfurgettable», una colección que une estilo y comodidad

Mundial de Desayunos: el pan con chicharrón llega a semifinales y las marcas no tardan en responder

Cargar más

LEE TAMBIÉN: TV Perú iniciará la exportación de sus producciones a Netflix

Con este nuevo platillo, la cadena fundada por el popular Coronel Sanders ha dado vida a uno de los sueños más bizarros en cuanto a comida, generando un sentimiento positiva hacia la marca en digital.

La “Chicken and Donuts”, viene en dos presentaciones: una canasta que une las piezas de pollo con una o dos donas dulce, y por otro lado, un sándwich con una pieza de pollo entre dos donas glaseadas.

http://adtualizate.pe/curso/masterclass-gratuito-de-gestion-comercial-360-1205

Pero el nacimiento de este nuevo platillo parece ser en realidad una estrategia de marketing muy bien pensada por KFC, y es que como se sabe la cadena no presenta un buen índice en cuanto a finanzas en los Estados Unidos, siendo la mayor parte de su crecimiento proveniente de mercados internacionales.

Según lo expresado por KFC, “Chicken and Donuts” estará disponible por tiempo limitado y solo en 40 establecimientos de las ciudades de Norfolk, Richmond, Virginia y Pittsburgh en Estados Unidos. Pero, se espera que pasado el tiempo de prueba y según sea el resultado del testeo quizás pueda expandirse al resto de países donde la cadena se encuentra presente.

kfc

Si quieres conocer más sobre el Diplomado Gestión Comercial 360° que presenta el IPP asiste al Masterclass gratuito a realizaste ese 24 de septiembre. Regístrate en el siguiente formulario:}

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La IA está moldeando sutilmente el futuro de los viajes de lujo

Actualidad

Hollister x Crocs lanzan «Unfurgettable», una colección que une estilo y comodidad

Actualidad

Mundial de Desayunos: el pan con chicharrón llega a semifinales y las marcas no tardan en responder

Actualidad

Parodia de “El silencio de los inocentes” critica la publicidad engañosa de las operadoras móviles

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

La IA está moldeando sutilmente el futuro de los viajes de lujo

by Rafael Calagua

La inteligencia artificial impulsa las plataformas que ofrecen este tipo de turismo, garantizando una correspondencia eficiente entre la demanda y...

Read moreDetails

Hollister x Crocs lanzan «Unfurgettable», una colección que une estilo y comodidad

Así son la nueva Barbie y Ken edición Día de los Muertos 2025

Así respondió adidas a Nike frente a su acción de ambush marketing

Mundial de Desayunos: el pan con chicharrón llega a semifinales y las marcas no tardan en responder

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.