lunes, junio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

La Marca Perú recibe reconocimiento como “Marca de confianza del año”

3 años ago
en Marketing
Marca de confianza del año
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Nuestra marca nacional ingresó al ranking de iTrust Consumer Brands que mide de manera integral la confianza generada por las marcas en el Perú.

La Marca Perú fue reconocida como “Marca de Confianza del Año 2021”. Un logro obtenido tras ingresar al ranking de iTrust Consumer Brands que mide de manera integral la confianza generada por las marcas en el Perú. 

Así lo informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ). La institución agregó que todos los países donde se realiza el estudio, sólo las marca país de Perú y Uruguay lograron ingresar en este ranking. 

¿Qué significa este reconocimiento?

La Marca Perú se ubicó en el primer lugar de la categoría marca territorial, y alcanzó el puesto 39 del ranking global, que incluye a marcas peruanas e internacionales.

LEETAMBIÉN

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Nike y Lego desarrollan nuevos productos y experiencias que fomentan el juego activo y la creatividad

Cargar más

“El resultado de este estudio es un buen indicador del trabajo que se ha venido realizando para impulsar nuestra marca país en los últimos años. Vemos que la Marca Perú, que nació como una herramienta para transmitir de manera eficaz la propuesta de valor del Perú, es cada vez más apreciada y respetada”, señaló Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de PROMPERÚ.

La distinción que lleva el sello de iTrust Consumer Brands 2021 fue entregada a Carmen Julia García Torres, jefa de la Oficina de Estrategia de Imagen y Marca País de PROMPERÚ, en el marco del IX Foro Iberoamericano Marca País 2022, que se realiza del 27 al 28 de octubre, en Uruguay.

Cabe indicar que el estudio realizado por iTrust Consumer Brands, que cuenta con el respaldo del Instituto Marca España Sistema de Inteligencias Aplicadas – MESIAS. Es un diagnóstico completo e integral de las marcas que se evalúan y mide un total de 55 parámetros como son la confianza, imagen, reputación, satisfacción, compromiso y lealtad, así como el prestigio, credibilidad, respeto, afecto de marca, preferencia, orgullo, entre muchos otros.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Actualidad

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Marketing

Nike y Lego desarrollan nuevos productos y experiencias que fomentan el juego activo y la creatividad

Marketing

Mbappé desafía a Lewis Hamilton en el nuevo spot de F1 25 de EA Sports

Cargar más
Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

by Yulissa Castro

La iniciativa OOH, que tiene lugar en la autopista más transitada de Uruguay, utiliza carteles que lucen únicamente con el...

Read moreDetails

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.