martes, octubre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

La estrategia de McDonald’s para fidelizar clientes con «comida gratis»

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los comensales de la franquicia podrán acumular puntos por cada consumo para luego ser canjeados. Entérate de los detalles aquí.

La franquicia de los arcos dorados, McDonald’s, anunció el lanzamiento de una nueva estrategia para fidelizar a sus consumidores y atraer nuevos comensales a sus establecimientos en Estados Unidos. Se trata de un sistema con el que los clientes podrán acumular puntos con cada compra, mismos que después podrán ser canjeados por papas fritas, hamburguesas, entre otros productos de su menú.

El programa de fidelización se titula  MyMcDonald’s Rewards, comenzará el 8 de julio y estará habilitado desde la aplicación de la franquicia, donde los consumidores podrán acumular 100 puntos por cada dólar gastado. Así mismo, por cada usuario que se inscriba, recibirá de forma automática 1.500 puntos luego de su primera compra usando el programa, esta cantidad de puntos son canjeables por un sandwich de pollo o una hamburguesa con queso.

Otras opciones del menú de McDonald’s como una Big Mac o un Happy Meal, son algunos de los que más requieren puntos exigiendo un total de 6.000 para algunos de estos mencionados. Mientras que para las papas fritas grandes solo se necesitaran 4.500, o 3.000 para un café helado grande, o una ración de nuggets.

LEETAMBIÉN

Campaña promueve involucrarse y ayudar a quienes sufren casos de abuso en el transporte público

¿Una muñeca inspirada en el Xenomorph de Alien? Esto es lo que acaba de anunciar Mattel Creations

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

Cargar más

Esta propuesta por parte de la franquicia se anunció en noviembre pasado, siendo parte de sus esfuerzos digitales para tomar pedidos de forma automatizada y más servicios. Hasta ahora, McDonald’s ya ofrecía un programa de recompensas limitado por el café en su app. Una estrategia que se incorpora a este nuevo sistema de fidelización.

El objetivo de la empresa es aumentar las ventas, así como  atraer a los clientes, tantas veces como sea posible, dándoles motivos para escogerlos por encima de sus competidores. Estos programas también le ofrecen a los dueños de restaurantes acceso a información de los clientes, además de los hábitos de pedido que ayudan a dirigirse a los consumidores a través de ofertas personalizadas.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Campaña promueve involucrarse y ayudar a quienes sufren casos de abuso en el transporte público

Marketing

¿Una muñeca inspirada en el Xenomorph de Alien? Esto es lo que acaba de anunciar Mattel Creations

Actualidad

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

Marketing

MrBeast y Televisa se alían para llevar el entretenimiento digital al campo con la «Creator Cup»

Cargar más
Actualidad

Campaña promueve involucrarse y ayudar a quienes sufren casos de abuso en el transporte público

by Rafael Calagua

“Actúa como un amigo” fue desarrollada con la agencia creativa VCCP y el equipo Wavemaker de WPP Media para Transport...

Read moreDetails

La Chilindrina regresa a la pantalla en parodia de la película «La Sustancia» para HBO Max

Cuando la ansiedad deja huella: la nueva campaña de Fiasco y Ove

¿Una muñeca inspirada en el Xenomorph de Alien? Esto es lo que acaba de anunciar Mattel Creations

Apuesta Total se convierte en patrocinador oficial de 6 equipos de la Liga Peruana de Vóley

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.