Junto a Erick Elera, como embajador de marca, el retail invita al público a vivir la experiencia Efe y acceder a grandes premios cómo 5 mil soles en efectivo, gift cards, electrodomésticos y más.
Con motivo del 30 aniversario del Grupo Efe en Perú, Tiendas Efe lanzó una llamativa campaña que premia la preferencia del consumidor peruano. Junto al conocido actor y cantante Erick Elera, cómo embajador de marca, la tienda especializada en electrodomésticos invita al público a visitar sus tiendas y vivir la experiencia Efe a otro nivel.
“La Efe yapa”
Bajo el insight de que todo peruano en algún momento ha pedido la popular “yapa”, Tiendas Efe junto a sus socios estratégicos la agencia creativa Pifel ands Friends, la agencia de medios Mindshare, la casa realizadora Florida y la productora de audio KAMIKAZE, idearon “La Efe yapa”, una campaña que además de dar la bienvenida nuevamente a Erick Elera, cuenta con una atractiva estrategia que motiva al consumidor a asistir a sus locales.
A través de un spot publicitario que combina animación e imagen real, se muestra al intérprete de Joel Gonzales en la serie Al fondo hay sitio, quien al song de una pegajosa canción explica al espectador la dinámica de la campaña, donde por cada compra sin monto mínimo, se obtendrá aleatoriamente un premio.
De esta forma, los consumidores podrán ganar 5 mil soles, gift cards, electrodomésticos, vales de descuento y más, por toda compra realizada en cualquiera de las más de 100 tiendas a nivel nacional de Efe. Cabe mencionar que si la compra es financiada con crédito Efectiva, se emitirán dos cupones, es decir doble opción de premio.