El “Raspa y Gana” de La Curacao busca promover el retorno del consumidor a las tiendas con premios que incluyen hasta un auto cero km. Asimismo, le da la bienvenida al popular ex futbolista, quien es recordado por ser imagen de la marca en el pasado.
Cómo parte de su estrategia de recordación y posicionamiento, la tienda especializada en tecnología inició el despliegue de una novedosa campaña que no solo premia la preferencia del consumidor peruano, sino que celebra su presencia en sus más de 100 locales a nivel nacional. Acción, que además, da la bienvenida nuevamente a Julinho como parte de la familia de La Curacao.
Premios por cada compra
La campaña “Raspa y Gana”, promovida a través de medios tradicionales y todas las plataformas digitales de La Curacao, fue desarrollada junto a sus socios estratégicos la agencia creativa Pifel ands Friends, la agencia de medios Mindshare, la casa realizadora Florida y la productora de audio KAMIKAZE, quienes usan cómo gancho el retorno del popular ex futbolista, reconocido por su carisma y alegría.
De esta forma, la pieza principal presenta a Julinho cómo un comprador en La Curacao, quien se sorprende gratamente al enterarse que cada una de sus compras reciben un premio sorpresa aleatorio. El spot muestra a su vez la dinámica de la campaña, donde se otorga un “Raspa y Gana” que cuenta con diferentes premios cómo un carro cero km, cuatrimotos, gift cards y más.
Cabe mencionar que la iniciativa forma parte del 30 aniversario del Grupo Efe en Perú, holding del que forma parte la cadena retail especialista en electrodomésticos La Curacao, que además, ha sido reconocida por Great Place to Work como una de las mejores empresas en el país, por 3 años consecutivos.