La joven azafata que se coló en todas las fotografías de famosos que pudo, llegó al punto de venta tras anotar un gol publicitario para la marca.
Todos recordamos a la joven anónima que se robó la atención de todos los espectadores por colarse en las fotografías de los famosos sujetando una bandeja de botellas de agua Fiji, todo esto en plena alfombra roja de los Globos de Oro, evento organizado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood que premia la excelencia de los profesionales en cine y televisión, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial.
Se trataba de Kelleth Cuthbert, una modelo que fue contratada por Fiji como azafata de la gala para servir su agua a los invitados.
La estrategia de la marca fue que la joven se colase en cuanta foto de famosos pueda, así la cámara no sólo captaba a las estrellas sino también a las botellas de agua sostenidas por la modelo.
El hecho resaltó dado que el precio para transmitir un spot de 30 segundos en los Globos de Oro costaba nada más y nada menos que 575 mil dólares, pero Fiji nos ha dado una lección de que no siempre los comerciales con lo más efectivo.
En segundos, la peculiar situación acaparó la atención en redes sociales, donde se le tildó de “la intrusa” más curiosa que se haya visto, un gol publicitario de la marca Fiji.
Al punto de venta
Tal ha sido el éxito que llevaron a la chic al punto de venta, tal como trascendió por medio del usuario de Twitter @luisbonillapp, quien subió una foto de su visita a Walmart.
En una de las cajas de cobro, colocaron una figura de cartón de la chica, con un stand con las botellas de agua, en un movimiento magistral.

Fiji sabe de la importancia del PV, y es que pese a que el 67% de los usuarios inician sus viajes de compra a través de plataformas digitales, finalmente el 95% de las compras se realizan en una tienda física, según un estudio de AT Kearney.
Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario: