La iniciativa, conocida como «Seminaked» de la tienda Desigual de España, propone a las primeras 100 personas asistentes acudir en ropa interior para recibir dos prendas de forma gratuita.
En un intento de romper los límites de lo convencional, una innovadora campaña de rebajas está generando revuelo en España. Bajo el nombre de «Seminaked«, esta iniciativa, creada por la tienda de ropa Desigual de España, desafía las normas establecidas y promueve una experiencia de compra única y arriesgada.
La tienda de ropa Desigual, que cuenta con sucursales en Madrid y Barcelona, ha lanzado esta simple pero sorprendente propuesta que invita a las 100 primeras personas a acudir a las tiendas sin ropa y, como recompensa, se les permitirá llevarse dos prendas gratuitas.

«En definitiva, el Seminaked Desigual es una reivindicación a ser y sentirnos bien, tal y como somos, sin prejuicios, sin complejos y libres de convencionalismos», comentó la marca de ropa.
Mediante el evento, las primeras 100 personas que formaron fila y llegaron en ropa interior este jueves entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana a la tienda de Desigual en la calle Preciados, en el corazón de Madrid, tuvieron la oportunidad de seleccionar y llevarse dos artículos de ropa de su elección para usar inmediatamente. Del mismo modo pasó en la tienda de la plaza de Cataluña en Barcelona.

«Seminaked Desigual» ha generado una gran cantidad de atención mediática y opiniones encontradas. Mientras algunos aplauden la valentía y originalidad de la campaña, otros expresan preocupaciones sobre la exposición y el impacto en la sociedad. Aunque se trata de una estrategia arriesgada, Desigual espera que esta campaña genere un debate constructivo y abra la puerta a nuevas formas de pensar en la moda y la libertad individual.
«Nos hemos diferenciado del resto de marcas por nuestras colecciones, los diseños de las prendas, las propuestas estéticas y estilísticas y en las mezclas de conceptos y tejidos», agregó la tienda.
Con esta audaz propuesta, Desigual busca promover la autenticidad y la liberación de las convenciones sociales en el mundo de la moda. Sin duda, esta campaña dará mucho de qué hablar y plantea cuestiones interesantes sobre la moda y la libertad de expresión en nuestra sociedad.