jueves, agosto 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

La atrevida campaña de rebajas que te invita a ir desnudo a las tiendas y llevarte ropa gratis

2 años ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa, conocida como «Seminaked» de la tienda Desigual de España, propone a las primeras 100 personas asistentes acudir en ropa interior para recibir dos prendas de forma gratuita.

En un intento de romper los límites de lo convencional, una innovadora campaña de rebajas está generando revuelo en España. Bajo el nombre de «Seminaked«, esta iniciativa, creada por la tienda de ropa Desigual de España, desafía las normas establecidas y promueve una experiencia de compra única y arriesgada.

La tienda de ropa Desigual, que cuenta con sucursales en Madrid y Barcelona, ha lanzado esta simple pero sorprendente propuesta que invita a las 100 primeras personas a acudir a las tiendas sin ropa y, como recompensa, se les permitirá llevarse dos prendas gratuitas.

LEETAMBIÉN

Adidas regresa a los 2000: Lamine Yamal protagoniza el relanzamiento de las icónicas Teamgeist y Megaride

“Racoon Racoon”: el nuevo videojuego peruano con inteligencia artificial

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Cargar más

«En definitiva, el Seminaked Desigual es una reivindicación a ser y sentirnos bien, tal y como somos, sin prejuicios, sin complejos y libres de convencionalismos», comentó la marca de ropa.

Mediante el evento, las primeras 100 personas que formaron fila y llegaron en ropa interior este jueves entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana a la tienda de Desigual en la calle Preciados, en el corazón de Madrid, tuvieron la oportunidad de seleccionar y llevarse dos artículos de ropa de su elección para usar inmediatamente. Del mismo modo pasó en la tienda de la plaza de Cataluña en Barcelona.

«Seminaked Desigual» ha generado una gran cantidad de atención mediática y opiniones encontradas. Mientras algunos aplauden la valentía y originalidad de la campaña, otros expresan preocupaciones sobre la exposición y el impacto en la sociedad. Aunque se trata de una estrategia arriesgada, Desigual espera que esta campaña genere un debate constructivo y abra la puerta a nuevas formas de pensar en la moda y la libertad individual.

 «Nos hemos diferenciado del resto de marcas por nuestras colecciones, los diseños de las prendas, las propuestas estéticas y estilísticas y en las mezclas de conceptos y tejidos», agregó la tienda.

Con esta audaz propuesta, Desigual busca promover la autenticidad y la liberación de las convenciones sociales en el mundo de la moda. Sin duda, esta campaña dará mucho de qué hablar y plantea cuestiones interesantes sobre la moda y la libertad de expresión en nuestra sociedad.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Adidas regresa a los 2000: Lamine Yamal protagoniza el relanzamiento de las icónicas Teamgeist y Megaride

Actualidad

“Racoon Racoon”: el nuevo videojuego peruano con inteligencia artificial

Actualidad

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Actualidad

Santander se une con OpenAI para convertirse en el primer banco «nativo en IA» 

Cargar más
Actualidad

Adidas regresa a los 2000: Lamine Yamal protagoniza el relanzamiento de las icónicas Teamgeist y Megaride

by Ana Paula Castro

Con Lamine Yamal como protagonista, Adidas Originals revive las emblemáticas Teamgeist y Megaride, fusionando el legado de la marca con...

Read moreDetails

Día del Niño en Perú: ¿Qué iniciativas han lanzado las marcas por esta fecha?

“Racoon Racoon”: el nuevo videojuego peruano con inteligencia artificial

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Santander se une con OpenAI para convertirse en el primer banco «nativo en IA» 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.