La inauguración oficial de Krispy Kreme Perú se realizó este jueves 23 de marzo donde la cola para ingresar se hizo 2 días antes.
Después de una campaña de 3 meses con activaciones mediante entregas de doughnuts por diferentes puntos como universidades, lugares públicos y empresas, la tienda ubicada en Miraflores abrió sus puertas al público en general.
Manuel Corripio, Presidente y Accionista Mayoritario de Krispy Kreme, “Hoy abrimos la tienda 1000 y para nosotros es importante que cuentan con la tienda más grande de todo el mundo, nuestra misión es traer alegría y felicidad. Estoy seguro que eso encontraremos al entrar”, señaló.
La invitación de la apertura se hizo por redes sociales, donde Luis Antonio Ortiz Guzmán de 19 años fue el número 01 de la fila ganando el Golden Ticket donde se hace acreedor a una docena de doughnuts semanal por un año de la famosa Glaseada Original totalmente gratis.
Al local llegaron más de 1000 personas que hicieron la cola, cabe resaltar que en la inauguración los menores de edad debían entrar con un adulto responsable, tomando en cuenta todas las medidas de seguridad.
Asimismo, Mercado Negro conversó con Roberto Larrabure, Gerente General de Krispy Kreme Perú.
“Nuestro diferenciador es la calidad y frescura del producto, un producto original, caliente y glaseado. Por otro lado, tenemos la fábrica expuesta al público donde pueden ver la preparación al instante de 270 docenas de doughnuts por hora, además del decorado a mano con diversos productos” agregó.
De igual manera la cafetería cuenta con Wifi, ballet parking, directorio, sala de juegos, 3 salas para reuniones con capacidad para 6 personas sin costo adicional y un servicio de primera”, señaló el Gerente General.
Además, “La compañía nace en 1937 en Carolina del Norte, Estados Unidos, por tal motivo la empresa trae a esta nueva sede el portafolio base de USA con 16 variedades de doughnuts complementadas con café espresso premium 100% peruano, elaborado por Baristas y una línea frozen, propietaria de la marca Frozzè, con sabores a base de café, triple chocolate, mantequilla de maní, entre otros”, precisó.
Por último, la gran cadena inaugurará en un mes la segunda tienda ubicada en el Jockey Plaza, para luego implementar 25 tiendas en los próximos 4 años.
Escrito por: B.E.C
Este miércoles 5 de abril se realizará el Marketing Showcase de ADMA, donde se presentarán cinco casos sobre temas de tendencia del marketing actual. Inscríbete gratis en la ficha de registro y participa de este evento.
Si quieres conocer más de ADMA – Advanced Marketing Academy, visita adma.pe
Error: Formulario de contacto no encontrado.