Los fans pueden votar en la página web de la compañía, donde hay bocetos y prototipos, hasta las 11:59 p.m. (hora del Pacífico) del 26 de marzo.
La película “KPop Demon Hunters” ha sido un éxito desde diversos ángulos. La trama, que gira en torno a las superestrellas con superpoderes Rumi, Mira y Zoey, fue estrenada el 20 de junio del 2025 en Netflix. Recientemente, el largometraje obtuvo dos estatuillas por “Mejor Película Animada” y “Mejor Canción Original” en los Premios Óscar 2026.
Debido a su gran popularidad, el año pasado, Mattel Creations obtuvo la licencia de Netflix para producir muñecos basados en los personajes de “KPop Demon Hunters”. En noviembre del 2025, lanzó el paquete de tres muñecos HUNTR/X “What It Sounds Like”, que incluyó a Rumi, Mira y Zoey, y en enero presentó toda una gama de productos adicionales.
Los fans elegirán a la próxima muñeca
Ahora, Mattel ha revelado que está trabajando en otra muñeca inspirada en “KPop Demon Hunters”. Lo interesante es que la compañía ha lanzado una iniciativa que permite que los fanáticos se involucren directamente en el proceso.
El último jueves, Mattel habilitó una votación en su página web para que los fans elijan entre Demon Jinu o Sleeping Bag Mira como la próxima muñeca. Allí destacan bocetos de cada muñeca propuesta y un video de los prototipos. Los usuarios pueden hasta las 11:59 p.m. (hora del Pacífico) del 26 de marzo.






