Las guerreras más populares de Netflix tendrán su propio cereal gracias a una colaboración con Cinnamon Toast Crunch. Las cajas están inspiradas en los dos grupos de KPop Demon Hunters: HUNTR/X y los Saja Boys.
General Mills, dueña de Cinnamon Toast Crunch, anunció su alianza con Netflix para el lanzamiento especial de dos cereales que tienen como figura central a las protagonistas de “KPop Demon Hunters”. Las cajas están inspiradas en las dos bandas rivales del éxito de la plataforma de streaming.
Los productos de edición limitada tienen sabores sorpresas. Es decir, los fanáticos no podrán saber a qué saben los cereales que compran hasta que abran las cajas. Sin embargo, se trata únicamente de dos ediciones: Las Guerras K-Pop y su banda rival los Saba Boys.

Estas son las cajas de cereal inspiradas en KPop Demon Hunters
La caja de Cinnamon Toast Crunch inspirada en HUNTR/X es dorada y tiene a Rumi, Mira y Zoey en la portada. Mientras que, la caja de los Saja Boys está diseñada en tonalidades pastel y destaca por la presencia de Jinu, Abby, Mystery, Romance y Baby Saja. Ambas ediciones ya se encuentran a la venta desde hoy y pueden ser adquiridas desde la web de la marca.

Según dieron a conocer, estas cajas se enviarán en un plazo de seis a ocho semanas. Lo que aún no está claro es si estas cajas tendrán sabores misteriosos o ya existentes. Así, la marca apela a la intriga para conectar con la audiencia y generar mayor expectativa acerca de su nuevo lanzamiento.
La colaboración con Netflix llega en un momento en el que buscan conectar con la Generación Z y Alpha, público especialmente interesado en la película. Según The Korea Times, Netflix generó ingresos superiores a los 970 millones de dólares únicamente por el éxito de la película y derivados digitales en 2025.

De esta manera, KPop Demon Hunters suma nuevas colaboraciones a su catálogo luego de que hasta finales del 2025 no tuviera merchandising oficial. La producción de Netflix junto a Sony está aprovechando su éxito global y licencias para aumentar sus ingresos luego de meses de estreno de la película.










