lunes, septiembre 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

4 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de una campaña, desarrollada en asociación con Bowel Cancer Australia, que invita a la audiencia a romper el tabú y revisar sus heces.

La marca Kleenex ha lanzado una iniciativa en Australia para crear conciencia sobre el cáncer de intestino, transformando sus rollos de papel en mucho más que un simple elemento para enrollar este producto de limpieza.

La campaña, que nace de una asociación con Bowel Cancer Australia, anima a la población a revisar sus heces luego de hacer sus necesidades, pero de una forma peculiar: colocando en los rollos la frase “Check your pooo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bowel Cancer Australia (@bowelcanceraustralia)

Cabe resaltar que Australia tiene los índices más altos de cáncer de intestino de aparición temprana del mundo, pero el 99% de los casos pueden tratarse con éxito si son detectados a tiempo.

LEETAMBIÉN

KFC Buffet: modelo de negocio, oferta y por qué existen tan pocos locales

Miley Cyrus reinterpreta el clásico jingle de Maybelline en una campaña que une música y belleza

Timberland y Sony traen al mundo real las botas de The Last of Us

Cargar más

Otra de las acciones de la marca de productos de cuidado personal se basa en un sitio web dedicado que ayuda a generar conciencia sobre los síntomas del cáncer de intestino y alienta a los usuarios del baño a tomar medidas.

LEE TAMBIÉN

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

Joyce Li, gerente de marketing de Kleenex, comentó: “Estamos increíblemente orgullosos de apoyar al equipo de Bowel Cancer Australia, utilizando nuestros rollos de papel higiénico Kleenex para ayudar a abordar algunos de los puntos ciegos del baño cuando se trata de concientizar sobre los síntomas del cáncer de intestino.

Desde un post de Instagram, comentó la organización Bowel Cancer Australia: “Juntos, estamos ayudando a los australianos a ponerse cómodos con el control de sus heces y detectar signos de cáncer de intestino temprano, porque cuando se atrapan temprano, el 99 % de los casos pueden ser tratados con éxito”.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

KFC Buffet: modelo de negocio, oferta y por qué existen tan pocos locales

Marketing

Miley Cyrus reinterpreta el clásico jingle de Maybelline en una campaña que une música y belleza

Actualidad

Timberland y Sony traen al mundo real las botas de The Last of Us

Actualidad

LEGO y Nike crearon el parque infantil ideal, con ayuda de los niños de una escuela de Shanghai

Cargar más
Actualidad

‘The Recycling Rethink’, una iniciativa de Pepsi que recompensa el reciclaje

by Yulissa Castro

Con máquinas expendedoras inversas, que reciben latas y ofrecen ganar hasta 10.000 dólares, la marca busca incentivar el reciclaje en...

Read moreDetails

KFC Buffet: modelo de negocio, oferta y por qué existen tan pocos locales

Miley Cyrus reinterpreta el clásico jingle de Maybelline en una campaña que une música y belleza

Timberland y Sony traen al mundo real las botas de The Last of Us

Esta gorra inteligente te protege de ser grabado sin permiso

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.