Gerarhd Rost, director de marketing de la empresa asegura que analizar las necesidades del consumidor les ha permitido desarrollar soluciones inteligentes. Entérate de los detalles.
Desde Kimberly-Clark aseguran que contar con un equipo de investigación enfocado en el comportamiento de sus consumidores, ha sido el combustible para desarrollar productos que respondan a las necesidades del mercado. Así lo han demostrado con Xtra Flex para la líneas de Huggies Active Sec, una tecnología que provee a sus pañales de las características necesarias para permitirle mayor oportunidad de exploración a los más pequeños de la casa.
En harás de apoyar a sus consumidores en la experiencia de crecimiento de sus bebés, la empresa ha desarrollado un plan de contenidos, compuesto por un catologo de 350 materiales digitales entre podcasts, artículos y videos elaborados por especialistas, condensado en la plataforma de “Más Abrazos”.
Conversamos con Gerarhd Rost, director de marketing de Kimperly-Clark, sobre las estrategias de innovación y tecnología que implementan en la marca para destacar en el mercado. Te invitamos a leer la entrevista completa en la última edición de ByMarketeers dedicada al retail y las innovaciones que las empresas han adoptado para adaptarse a las necesidades del mercado.