lunes, septiembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Kim Kardashian y Nike lanzan NikeSkims: una nueva línea deportiva que une moda y rendimiento

4 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colección llega el 26 de septiembre con prendas que combinan tecnología de alto rendimiento y el enfoque de body-sculpting que caracteriza a la marca de Kardashian.

La empresaria y celebridad estadounidense Kim Kardashian acaba de revelar su movimiento más ambicioso en el sector moda: una colaboración con Nike para presentar NikeSkims, una línea enfocada en ropa deportiva que saldrá a la venta el 26 de septiembre en los sitios web de ambas marcas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nike (@nike)

El proyecto responde a una tendencia global: los consumidores demandan prendas que funcionen tanto dentro como fuera del gimnasio, sin perder diseño ni comodidad.

Kardashian lo explica de manera directa: “Skims es muy body-oriented, hacemos swimwear, loungewear, shapewear, así que la siguiente evolución era el activewear. Nuestro sueño fue trabajar con Nike: su legado, innovación e insights de atletas eran el complemento perfecto a nuestra dedicación por la silueta femenina”.

LEETAMBIÉN

Así visibilizó Casaideas el olvido más doloroso del Alzheimer

Creatividad financiera: un banco arma un guante gigante hecho solo de tarjetas de crédito

LEGO convirtió los Campos Elíseos de París en un enorme parque de juegos

Cargar más

NikeSkims: la alianza que mezcla ADN deportivo y diseño minimalista

Nike aporta su experiencia en textiles de alto rendimiento, mientras que Skims suma el enfoque estético que ha caracterizado a la marca desde sus inicios. El resultado son siete colecciones distintas y más de 50 siluetas que incluyen tops, leggings, hoodies y piezas versátiles diseñadas en la paleta neutra de Skims. Los precios van de 38 a 148 dólares y las tallas abarcan desde XXS hasta 4X.

El reto creativo fue lograr un balance entre la tecnología deportiva y la propuesta de diseño. “Sabemos lo que ellos hacen bien, y ellos saben lo que nosotros hacemos bien. Queríamos llevar nuestro ADN al activewear”, comenta Kardashian, quien buscó que las piezas no solo fueran funcionales, sino también estilizadas y fáciles de combinar fuera del gimnasio.

La campaña de lanzamiento, titulada Bodies at Work, estuvo dirigida por Janicza Bravo y reunió a más de 50 atletas de la cartera de Nike, entre ellos Serena Williams, Chloe Kim y Sha’Carri Richardson.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nike (@nike)

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

Así visibilizó Casaideas el olvido más doloroso del Alzheimer

Marketing

Creatividad financiera: un banco arma un guante gigante hecho solo de tarjetas de crédito

Actualidad

LEGO convirtió los Campos Elíseos de París en un enorme parque de juegos

Marketing

Havaianas x Zellerfeld: la colaboración que lleva las sandalias al futuro con impresión 3D

Cargar más
Campañas

Lady Dior celebra la elegancia atemporal con una campaña que une historia y modernidad

by Ana Paula Castro

Mia Goth, Greta Lee y Mikey Madison protagonizan la nueva propuesta visual de la Maison, fotografiada por David Sims en...

Read moreDetails

Avril Lavigne presenta colección de vinos y la nombra como uno de sus hits musicales: ‘Complicated’ 

¿Tu base puede hacer esto?: Kris Jenner protagoniza la campaña de MAC Studio Fix

Así visibilizó Casaideas el olvido más doloroso del Alzheimer

Día de las Flores Amarillas: ¿Qué hicieron las marcas por la popular y romántica fecha?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.