miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Kim Kardashian: De influencer a convertirse en una inversionista prestigiosa

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La estrella de la TV lanza SKKY Partners, una firma de capital privado para ayudar a emprendedores.

Luego del éxito en el mundo del espectáculo, tal parece que el siguiente nivel es la realización empresarial. Rihanna es un ejemplo de este fenómeno entre las famosas y Kim Kardashian tampoco se queda de lado. La estrella del reality show lanzó recientemente su nueva firma de capital privado, enfocada en invertir en empresas de consumo como ecommerce, hoteles, lujo y medios de comunicación.

SKKY Partners

De acuerdo con el medio anglo The Wall Street Journal la firma de capital privado fue bautizada como SKKY Partners. En esta nueva faceta empresarial, Kardashian se asociará con Jay Sammons, quien dirigió las inversiones de consumo en Carlyle, la firma de capital privado más grande de los Estados Unidos.

La diva del TV Show ya ha dado grandes pasos con su negocio de ropa interior y prendas de vestir iniciado en 2019, Skims. El cual tiene un valor calculado en US$3.200 millones, sin embargo, tal parece que su ambición va mucho más allá.

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más

En tal sentido, la elección de Sammons como partner no es casualidad. El especialista se hizo famoso en el mundo de las inversiones por apostar en marcas populares, como Beats By Dre y la marca de indumentaria urbana Supreme. Dejó Carlyle a finales de julio luego de más de 15 años de trayectoria en la compañía.

The company’s target sectors include consumer products, digital & e-commerce, consumer media, hospitality and luxury.

For more information, visit https://t.co/Jbbn6KxUJ0 pic.twitter.com/fYNj2bInEl

— SKKY Partners (@SKKYPartners) September 7, 2022

¿Cuál es el objetivo de esta sociedad?

Medios internacionales señalan que Sammons se acercó a Kardashian y a su madre, Kris Jenner, a comienzos de 2022 con la idea de generar un negocio juntos. Según el inversionista, Jenner, quien se encarga de supervisar los negocios de la familia, se unirá a SKKY como socia.

La idea de SKKY es realizar inversiones tomando el control de empresas, pero también haciendo inversiones minoritarias. Al respecto, Kim dijo que el objetivo de su nueva firma es trabajar con empresarios para ayudarlos a hacer crecer sus firmas.

Para lograr estos objetivos de crecimiento, la famosa busca realizar aportes que ella misma ha experimentado con sus propios negocios. “Quiero sentarme con ellos y descubrir cuál es su sueño”, dijo Kardashian, y agregó: “Quiero apoyarlos y elevarlos de nivel, no cambiar quiénes son en su ADN”.

SKKY todavía no ha realizado ninguna inversión, aunque planea hacerla antes de finales de 2022. Por ahora, han comenzado a recaudar fondos. El ex inversionista de Carlyle se encargará de las operaciones diarias de la firma, que tendrá su sede en Boston, donde vive Sammons, y en Los Ángeles, donde vive Kardashian.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.