La calima ha sumergido varias ciudades en polvo proveniente del desierto del Sahara, por lo cual la empresa de fast-food aborda este tema regalando tiras de pollo a quienes dibujen el nombre de la marca en coches «rebozados»
KFC en España ha decidido sumarse a la conversación en redes sociales sobre la calima, un fenómeno meteorológico que ha sumergido a varias ciudades en un polvo procedente del desierto del Sahara, mismo que está dejando imágenes completamente inéditas comparadas en Twitter con ficciones como Mad Max o Dune.
En tal sentido, la marca ha decidido aprovechar este escenario para activar una vez más a sus usuarios en redes sociales, invitándolos a dibujar las siglas KFC en las superficies de autos repletos de polvo.
“Vamos a hacer una cosa: si os pasáis por cualquier KFC Auto con un coche rebozado y las letras KFC pintadas con el dedo, os regalamos dos tiras de pollo con el rebozado de verdad”, señala la firma en un tuit desde su cuenta en España.
Junto a la publicación colocaron la imagen de un coche manchado por el polvo sahariano en el que han dibujado, a forma de ejemplo, esas letras del nombre de la compañía.
«No es broma. Los restaurantes ya están avisados”, continúan explicando. En caso de que alguien aún dudaba sobre la veracidad de esta acción, KFC ha retuiteado a una usuaria que ha conseguido sus tiras de pollo, con una fotografía de su vehículo y la bolsa en la que se sirven.
“Tenéis hasta mañana para recoger las tiras y sí, es válido para toda España”, ha especificado la marca. Desde primera hora, KFC se ha servido de las condiciones meteorológicas para dar juego en su cuenta de Twitter.