viernes, agosto 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

KFC lanza cepillo y pasta dental con sabor a pollo frito

4 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Lo que comenzó como una broma por April Fools’ Day se volvió realidad gracias a una colaboración con la marca de cuidado bucal HiSmile. Los productos ya están disponibles en su página web.

La reconocida cadena de comida rápida KFC ha sorprendido al público con un insólito lanzamiento que, en un principio, parecía una simple broma del April Fools’ Day. En colaboración con la marca de cuidado bucal HiSmile, el restaurante ha presentado un cepillo de dientes y una pasta dental con sabor a pollo frito.

De acuerdo con la empresa australiana HiSimile, la pasta de diente tiene un sabor similar a la receta original del pollo de Kentucky Fried Chicken, con sus 11 hierbas y especias secretas.

“Esto empezó como una broma del April Fools’ Day, pero pensamos: ¿por qué no hacerlo realidad?”, comentó Koban Jones, gerente de marketing de Hismile. “Nos encanta desafiar los límites, y qué mejor manera de hacerlo que incorporando los sabores legendarios de KFC a un producto esencial para el día a día. Esta colaboración es audaz, inesperada y realmente divertida”.

LEETAMBIÉN

Día del Niño: demanda de productos infantiles por delivery aumentará hasta en 45%

La nueva era de Taylor Swift: «The Life of a Showgirl» invade las calles con Spotify

The Influencer Program 2025: Hanna Agency marcó la pauta con su visión de storytelling que conecta

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KFC (@kfc)

Actualmente, el producto está disponible en la página web de la marca de cuidado bucal, donde el cepillo de dientes tiene un precio de 59 dólares, mientras que la pasta dental cuesta 13 dólares por cada presentación de 60 gramos.

“Como morder un trozo caliente y jugoso de pollo con receta original de KFC, esta pasta de dientes es irresistible, cubriendo tus dientes con sabor y dejando tu boca con una sensación fresca y limpia”, explicó la marca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hismile (@hismile)

 La respuesta del público ha sido muy positiva: la publicación principal acumula más de 10,000 «Me gusta», mientras que otras dos publicaciones relacionadas consiguieron más de 3,000 «Me gusta» cada una.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Día del Niño: demanda de productos infantiles por delivery aumentará hasta en 45%

Actualidad

La nueva era de Taylor Swift: «The Life of a Showgirl» invade las calles con Spotify

Marketing

The Influencer Program 2025: Hanna Agency marcó la pauta con su visión de storytelling que conecta

Actualidad

Industria de videojuegos: ¿Cuál es el gasto por región de los gamers?

Cargar más
Actualidad

Día del Niño: demanda de productos infantiles por delivery aumentará hasta en 45%

by Rafael Calagua

PedidosYa proyecta que las categorías de juguetes, papelería y decoración infantil serán las más solicitadas; mientras que, globos, velas, papelerías...

Read moreDetails
4 de cada 10 peruanos no llegan a fin de mes.

Estudio revela que 4 de cada 10 peruanos no llegan a fin de mes

Apple restaura la función «oxigeno en la sangre» de Apple Watch

“Team Yape”: iniciativa ofrecerá apoyo a deportistas de surf y atletismo de distintas partes del Perú

Según el estudio “1000 Peruanos Dicen”, los consumidores ya no buscan una única marca de streaming.

Estas son las 5 plataformas de streaming más populares entre los peruanos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.