KFC expande su novedosa iniciativa «Manos y pinzas» para concientizar a los usuarios y sus clientes de cuidarse contra el coronavirus
El lavado de manos se ha convertido en un hábito fundamental para combatir el coronavirus. Muchas marcas han hecho campañas que han incentivado a realizar dicha práctica con determinada frecuencia. En ese sentido, KFC ha creado un aviso en sus redes sociales, en la que explica la importancia del lavado de manos.
Recientemente, KFC lanzó ‘Manos y pinzas’, iniciativa que hace referencia a los protocolos de limpieza de los utensilios de trabajo que utilizan los empleado. Consiste en un aviso que suena en todos los establecimientos de España, con el fin de que el equipo de trabajo realice un minucioso proceso de lavado y desinfección de manos y herramientas de trabajo.
«Lo mejor que hacemos con las manos no es pollo frito» fue el lema de la iniciativa, haciendo énfasis en que la higiene es lo más importante para hacer los productos. Además de eso, «Manos y pinzas» se expande hacia los usuarios y clientes de KFC.
De la mano con la agencia PS21 y con la ayuda de las notificaciones de Twitter, los usuarios recibirán avisos cada 30 minutos un aviso que les recuerde la importancia del lavado de manos. Sin duda, esta acción refleja la identificación de KFC para concientizar del público de que dicha acción es fundamental para evitar que el coronavirus se siga expandiendo. Además, promueve la responsabilidad que deben tener todo en medio de la pandemia que ha quitado muchas vidas.
Si quieres conocer más acerca de los cursos cortos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario: