lunes, octubre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

KFC incentiva a lavarse las manos con la ayuda de Twitter

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

KFC expande su novedosa iniciativa «Manos y pinzas» para concientizar a los usuarios y sus clientes de cuidarse contra el coronavirus

El lavado de manos se ha convertido en un hábito fundamental para combatir el coronavirus. Muchas marcas han hecho campañas que han incentivado a realizar dicha práctica con determinada frecuencia. En ese sentido, KFC ha creado un aviso en sus redes sociales, en la que explica la importancia del lavado de manos.

Recientemente, KFC lanzó ‘Manos y pinzas’, iniciativa que hace referencia a los protocolos de limpieza de los utensilios de trabajo que utilizan los empleado. Consiste en un aviso que suena en todos los establecimientos de España, con el fin de que el equipo de trabajo realice un minucioso proceso de lavado y desinfección de manos y herramientas de trabajo.

LEETAMBIÉN

El cabello rizado toma protagonismo en esta campaña que celebra su autenticidad

Samsung y Gloria colaboran para crear una nueva forma de expresión móvil que personaliza el Galaxy Z Flip7

“Todo lo que necesitas al precio que necesitas”: Entel lanza su nuevo Plan Power 49.90

Cargar más

«Lo mejor que hacemos con las manos no es pollo frito» fue el lema de la iniciativa, haciendo énfasis en que la higiene es lo más importante para hacer los productos. Además de eso, «Manos y pinzas» se expande hacia los usuarios y clientes de KFC.

De la mano con la agencia PS21 y con la ayuda de las notificaciones de Twitter, los usuarios recibirán avisos cada 30 minutos un aviso que les recuerde la importancia del lavado de manos. Sin duda, esta acción refleja la identificación de KFC para concientizar del público de que dicha acción es fundamental para evitar que el coronavirus se siga expandiendo. Además, promueve la responsabilidad que deben tener todo en medio de la pandemia que ha quitado muchas vidas. 


Si quieres conocer más acerca de los cursos cortos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

El cabello rizado toma protagonismo en esta campaña que celebra su autenticidad

Marketing

Samsung y Gloria colaboran para crear una nueva forma de expresión móvil que personaliza el Galaxy Z Flip7

Marketing

“Todo lo que necesitas al precio que necesitas”: Entel lanza su nuevo Plan Power 49.90

Marketing

La fiebre de Stranger Things llega al mundo de las mascotas

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

El cabello rizado toma protagonismo en esta campaña que celebra su autenticidad

by Ana Paula Castro

Umberto Giannini, marca británica de cuidado capilar, lanza una short film que visibiliza las experiencias de quienes llevan el cabello...

Read moreDetails

Samsung y Gloria colaboran para crear una nueva forma de expresión móvil que personaliza el Galaxy Z Flip7

“Todo lo que necesitas al precio que necesitas”: Entel lanza su nuevo Plan Power 49.90

La fiebre de Stranger Things llega al mundo de las mascotas

Burger King lanza concurso para quienes se atrevan a contar su historia de terror con un ex

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.