miércoles, noviembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

KFC apuesta por “soñar en pequeño” y lanza Eduardo GT, un deportivo miniatura inspirado en su muslo de pollo 

46 segundos ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

¿Si en lugar de soñar grande, sueñas en pequeño? Esta es la apuesta de KFC España en su nueva campaña para el lanzamiento de su deportivo miniatura Eduardo GT, una parodia a los autos de alta gama. 

La cadena de comida rápida, KFC España, lanzó una divertida campaña titulada “Sueña Pequeño” que tiene como protagonista a su icónico personaje navideño: Eduardo. Esta vez ya no es un perfume, mascota virtual o decoración, sino un deportivo miniatura. 

Después de pasar de meme a un producto real, el divertido muslo de pollo se transforma en un coche de carreras para protagonizar la hilarante campaña navideña de la compañía del Coronel Sanders. Así es como, a través del humor y la exageración, la marca presenta su nuevo juguete de edición limitada. 

Eduardo GT se transforma en un deportivo 

Hace unos años, KFC presentó un muslo de pollo frito al que llamaron “Eduardo”. La campaña apostó por el humor y la creatividad sin imaginarse que el personaje permanecería en el inconsciente del público durante tanto tiempo. Lejos de aburrir a la audiencia, cada nuevo alter ego del personaje fue bien aceptado por la audiencia. 

LEETAMBIÉN

Marcas peruanas se suman al furor del estreno de Stranger Things

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

Kellogg’s lanza edición limitada del cereal favorito de Bob Esponja

Cargar más

Por ello, esta vez lo convirtieron en un deportivo teledirigido. La campaña apuesta por utilizar un tono típico de los anuncios de autos de alta gama para detallar las especificaciones técnicas del automóvil: 600 metros de autonomía, cero puertas y cuatro ruedas. 

El deportivo de juguete fue diseñado en base a la silueta inconfundible del muslo de pollo Eduardo. Además, incluye un mando recargable y presenta una autonomía sin precedentes: 7 minutos de full energía. Las personas podrán adquirirlo con cualquier menú por 3,99 euros en cualquier KFC España. 

KFC apuesta por la sátira en su nueva campaña

KFC España trabajó de la mano con la agencia creativa PS21 para desarrollar la campaña que promociona Eduardo GT, un deportivo miniatura que no busca competir con juguetes de tecnología avanzada, sino capturar la atención con un concepto absurdo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KFC España (@kfc.es)

Por ello, decidieron que el anuncio tendría paisajes desérticos, tomas aéreas, música épica, y una voz en off que describe especificaciones ridículamente modestas. La idea apunta a los consumidores jóvenes y adultos nostálgicos, quienes podrían encontrar atractivo un producto coleccionable. 

Con Eduardo GT, KFC desempolva al juguete de la temporada y refuerza su estrategia de marca basada en el humor, lo absurdo y cercanía con la audiencia.

Camila Egoavil

Camila Egoavil

Contenido Relacionado

Actualidad

Marcas peruanas se suman al furor del estreno de Stranger Things

Gaming

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

Marketing

Kellogg’s lanza edición limitada del cereal favorito de Bob Esponja

Marketing

Xuxa presenta su línea ficticia de productos para adultos en divertida campaña de Canva Brasil 

Cargar más
Marketing

KFC apuesta por “soñar en pequeño” y lanza Eduardo GT, un deportivo miniatura inspirado en su muslo de pollo 

by Camila Egoavil

¿Si en lugar de soñar grande, sueñas en pequeño? Esta es la apuesta de KFC España en su nueva campaña...

Read moreDetails

Marcas peruanas se suman al furor del estreno de Stranger Things

LEGO y Disney celebran el rol de los padres con un su más reciente spot

TikTok anuncia control para regular la presencia de contenido generado por IA en el “Para ti”

La campaña navideña de Tesco destaca que durante fiestas no todo es perfección 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.