sábado, mayo 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Kendall Jenner es la nueva embajadora de L’Oréal Paris

2 años ago
en Marketing
Kendall Jenner es la nueva embajadora de L'Oréal Paris
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca destaca que Jenner es «una de las mujeres más poderosas del mundo» y su selección como embajadora es un paso significativo en la misión de empoderar a todas las mujeres.

L’Oréal Paris presentó a la modelo, influencer y empresaria Kendall Jenner como su nueva embajadora de marca a nivel internacional. A partir de septiembre de 2023, Jenner será la protagonista de las campañas de maquillaje de la firma.

La elección de Kendall Jenner como portavoz de L’Oréal Paris es el resultado de su destacada presencia en la esfera de la moda y su fuerte influencia en las redes sociales. La marca destaca que Jenner es «una de las mujeres más poderosas del mundo» y su selección como embajadora es un paso significativo en la misión de empoderar a todas las mujeres en el mundo.

“En cualquier otro momento, Kendall Jenner podría haber tenido tanto éxito como ahora, pero su valía, sus elecciones y su imagen podrían haber sido definidas o incluso controladas por otros. Pero nadie define a Kendall Jenner como Kendall Jenner”, expresó Delphine Viguier-Hovasse, Presidenta Global de L’Oréal Paris. “Ella es la encarnación de todo lo que representa la Generación-Z, es dueña de su imagen, está orgullosa de su autoestima e inspirar a otros a hacer lo mismo”.

LEETAMBIÉN

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Cargar más

Kendall Jenner ha compartido su emoción al formar parte de la hermandad de mujeres que representan a L’Oréal Paris. “Me he enfrentado a las mismas dudas que cualquiera de mi generación y me ha llevado tiempo crecer y reconocer mi autoestima. Unirme a la familia de L’Oréal Paris y tener la oportunidad de encarnar todo lo que la marca representa es como cerrar un círculo”, comentó.

Desde L’Oréal Paris indican que Kendall Jenner ha sido un modelo a seguir desde una edad temprana. Comenzó su carrera como modelo en pasarelas a los 13 años y rápidamente alcanzó el estatus de supermodelo a los 22. A lo largo de los años, ha colaborado con marcas de renombre y ha acumulado más de 350 millones de seguidores en sus redes sociales. Además de su exitosa carrera en la moda, es fundadora de la empresa 818 Tequila y está involucrada en otros negocios.

“Lejos de las cámaras, cada miembro de la familia ha forjado su propio camino mientras apoyaba a los demás en el suyo. Cada una ha asumido su propia identidad y destino, forjando sus propias historias y mostrando al mismo tiempo cómo las mujeres pueden crecer juntas y ayudarse mutuamente”, comentaron desde la marca.

Además de su éxito en la moda y los negocios, L’Oréal Paris aplaude que Jenner haya utilizado su plataforma para abordar cuestiones sociales importantes como la salud mental y la ansiedad. Sus palabras y acciones han generado conversaciones significativas y han sido una fuente de inspiración para millones de niñas y mujeres jóvenes.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Actualidad

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Marketing

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Cargar más
Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

by Guillermo Gamboa

El podio de los tres primeros lugares lo completan la marca Gloria, que obtuvo el segundo puesto con su campaña...

Read moreDetails

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.