jueves, septiembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Karol G convierte su éxito «200 Copas» en un tequila junto a Casa Dragones

2 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cantante colombiana Karol G y Bertha González Nieves, CEO de la tequilera Casa Dragones, se unieron para crear «200 Copas», un tequila cristalino premium inspirado en la icónica canción de la artista, que mezcla tradición, lujo y sostenibilidad con un sello latino.

La artista colombiana anunció el proyecto con un emotivo video en redes, revelando que llevaba casi tres años trabajando en esta idea que nació del videoclip de su tema “200 Copas”, y que hoy se convierte en un producto real con el que espera conectar aún más con su público.

“Familia, se los presento porque esto es tan mío como de ustedes… Gracias por ser la inspiración de tantas cosas en mi vida. Hoy brindamos porque es un lujo poder compartir los momentos. Y ahora sí… ¡arriba esas copas, salud!”, expresó en su comunicado Karol G.

El producto fue desarrollado en alianza con Bertha González Nieves, CEO de Casa Dragones y la primera maestra tequilera mujer reconocida oficialmente por la Academia Mexicana de Catadores de Tequila.

LEETAMBIÉN

«El Milagrito»: una campaña de María Mezcal que une identidad, tradición y moda con propósito

Campaña dimensiona los problemas que experimentan las personas que sufren de migraña

Así Google posiciona su nuevo celular como un modelo ‘diferente’ al de otras marcas

Cargar más

Según explicó la CEO, «200 Copas» es un tequila añejo hecho en pequeños lotes con 100 % agave azul. Lo añejan por más de un año en barricas de roble americano hechas a la medida. Destaca por sus notas de miel, almendra, agave cocido y madera, y lo producen mediante procesos que reducen el uso del agua y la energía.

También, la cantante explicó que decidió trabajar con Casa Dragones porque considera que es “una de las casas tequileras más prestigiosas del mundo”. Quiso que sus seguidores tuvieran un “producto único, especial y de la más alta calidad”.

El tequila estará disponible en preventa en 200copasbycasadragones.com, y llegará a tiendas en México y Estados Unidos a partir de octubre de 2025, con planes de expansión a Colombia en 2026.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

maría mezcal
Campañas

«El Milagrito»: una campaña de María Mezcal que une identidad, tradición y moda con propósito

Actualidad

Campaña dimensiona los problemas que experimentan las personas que sufren de migraña

Actualidad

Así Google posiciona su nuevo celular como un modelo ‘diferente’ al de otras marcas

Actualidad

La artista peruana Grimanesa Amorós deslumbra en Estambul con su nueva obra de luz

Cargar más
Actualidad

Karol G convierte su éxito «200 Copas» en un tequila junto a Casa Dragones

by Eileen Fribourg

La cantante colombiana Karol G y Bertha González Nieves, CEO de la tequilera Casa Dragones, se unieron para crear "200...

Read moreDetails

Budweiser cambió su packaging en China y lo comunicó de forma discreta en estos paneles

maría mezcal

«El Milagrito»: una campaña de María Mezcal que une identidad, tradición y moda con propósito

Campaña dimensiona los problemas que experimentan las personas que sufren de migraña

Así Google posiciona su nuevo celular como un modelo ‘diferente’ al de otras marcas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.